«Odiseo, Odiseo,
Olvida a dónde vas
Olvida lo que estás haciendo
Y ven a mí...»Todo se estaba aclarando.
«Ayúdame a cambiar mi destino».
De repente, jadeé con fuerza y tosí mientras me sentaba rápidamente agarrándome del pecho. Gemí cuando mi cuerpo se sintió extremadamente elevado y frío por mi ropa arenosa empapada que estaba pegada a mi cuerpo.
Me estremecí intensamente y mis dientes castañearon cuando la brisa fresca de la mañana me atravesó y el agua fría me tocó los pies. Toso levemente mientras mi garganta se sentía rasposa y siseaba de dolor mientras el sol quemaba mis ojos rojos.
¿Qué paso anoche?
«¡Demonios, sí! ¡Funcionó!» Salté sorprendida por el repentino sonido a mi lado y miré para solo jadear de sorpresa y abrir mis ojos hacia la vista frente a mí.
Una.
Mujer.
Desnuda.
Ella estaba sentada a mi lado y miraba sus delgadas piernas desnudas con admiración con la sonrisa más amplia que jamás había visto.
¿Ella estaba mirando sus delgadas piernas o era yo?
Sentí que el calor subía instantáneamente a mis mejillas y rápidamente chillé y me tapé los ojos.
«¡Tengo piernas! ¡Realmente tengo piernas!» Ella grita de emoción. Hecho una ojeada a través de mis dedos y noté que ella luchaba por levantarse.
Intenta ponerse de pie, pero sus piernas le fallan rápidamente y de repente se encontró cara a cara sobre la arena chillando de satisfacción. Aparto mis ojos hacia el agua mientras su trasero desnudo estaba en exhibición.
«Umm s-señorita?» Tartamudeo. Por el rabillo del ojo, veo que la chica de cabello plateado gira su rostro hacia mí. Ella jadea de sorpresa.
«¡Tú!» De repente grita mientras comienza a arrastrar su cuerpo hacia mí, lo que me hace tragar saliva nerviosamente mientras sus rasgos suaves, únicos y hermosos se acercan más. Jadeo cuando de repente se sienta y me abraza con fuerza, su pecho desnudo tocando el mío vestido. Me sonrojo de vergüenza.
«¡Gracias, gracias, gracias!» Ella felizmente repite. Mantuve mi mano hacia abajo, no quería tocar a esta extraña desnuda y me aclaré la garganta con torpeza.
«¿P-por qué exactamente?» Tartamudeo de nuevo. Mi mente se quedó en blanco mientras seguía tratando de recordar qué sucedió exactamente anoche.
¿Me acosté con esta mujer en esta playa?
¿Y me estaba agradeciendo por dormir con ella?
¿Lo hice tan bien?
No vuelvo a beber.
La mujer desnuda se aparta y me mira con incredulidad.
«¿No te acuerdas de anoche?» Sus familiares ojos gigantes de cierva miraron a mis felinos con curiosidad, haciendo que mis mejillas se calentaran una vez más, pero no de vergüenza.
Sin confiar en mi voz, negué en silencio con la cabeza mientras yo también la miraba con curiosidad. Ella me pareció relativamente familiar, pero no pude identificarla.
De pronto, la esquina de sus labios se elevó en una sonrisa cuando de repente alternó sus ojos de mis labios a mis ojos y comenzó a inclinarse lentamente, lo que hizo que me congelara en mi lugar y la mirara con los ojos muy abiertos.
ESTÁS LEYENDO
La Luz de la Sirena - Jenlisa
FanficMe estaba hundiendo, la oscuridad me rodeaba lentamente. La profundidad del mar me empujaba más y más desde la superficie hasta que ya no pude ver la luz de la luna que brillaba desde arriba. Esto era todo. Sabía que era mi momento. Pero, ¿Quién era...