«¿Q-qué estás haciendo aquí?» Pregunto. Kai sonríe gentilmente, era la sonrisa lo que hacía que mi corazón doliera tanto en lo bueno como en lo malo. Empecé a fruncir el ceño ante la vista, da un paso adelante pero yo solo pude dar un paso atrás. Mi corazón se estaba rompiendo mientras lo hacía. Él suspira.
«No vine por problemas. Solo quería disculparme por terminar abruptamente las cosas y...». Afirma con cuidado, pero duda en terminar. Me burlo con rabia.
Lo peor de esto fue que era mi mejor amigo y todo lo que veo es un extraño.
«Solo di lo que necesites decir y vete». Exijo fríamente. Frunce el ceño levemente pero mira hacia mi mano que tenía mi anillo y la señala.
«Lamento pedir esto, pero necesito que me devuelvas el anillo de mi abuela». Me puse rígida y sentí que las lágrimas amenazaban con escapar de mis ojos mientras aumentaba el dolor de saber que este era realmente el final.
Mi corazón se sentía como si realmente se estuviera rompiendo a mis pies y él lo pateaba hacia un lado como si no importara. Trago un sollozo y asentí con la cabeza.
«¿E-eso es todo?» Susurro mientras me quedo mirando el anillo por un momento y lentamente lo deslizo de mi dedo. Me sentí vulnerable. Él suspira y asiente con la cabeza.
«Sí». Dice, con dedos temblorosos se lo entregué rápidamente mientras desviaba la mirada hacia el suelo. Lo toma, lo coloca en su bolsillo y deja escapar un suspiro.
«No quise herir-» fue interrumpido cuando una figura familiar se puso justo a mi lado y colocó su delgado brazo en mi cintura y tiró de mí, ruborizada contra su costado, lo que me hizo jadear y mirarla.
Mirar su perfil y la intensidad de sus rasgos, además de su cálido y suave agarre alrededor de mi cintura, me hizo olvidar todo por un momento y concentrarme en mi corazón acelerado.
«¿Quién es esta criatura?» Lisa pregunta mientras mira a Kai oscuramente. Kai mira a Lisa desconcertado y bastante ofendido por haber sido interrumpido e insultado.
«¿Disculpa? ¿Y quién eres tú?» Escupe. Lisa se ríe secamente y parecía estar lista para asesinarlo hasta que se volteó para mirarme y, por alguna razón, su rostro se suavizó y su sonrisa se ensanchó.
«No te preocupes por eso». Ella dice suavemente antes de mirarlo y afilar su mirada.
«Si nos disculpas, tenemos algunos asuntos que atender». Sin esperar su respuesta, suavemente tomó mi mano entre las suyas y se alejó hacia el pasillo de libros más lejano. Me di la vuelta para ver a Kai mirándonos confundido con un pequeño ceño fruncido en su rostro antes de darse la vuelta y salir de la biblioteca.
Al doblar la esquina y estar lejos de Kai, me sentí a gusto hasta que Lisa rápidamente me presionó contra el estante de libros y colocó ambas manos a ambos lados de mi cabeza. Trago saliva nerviosamente debido a la proximidad y mientras ella me miraba fijamente en silencio.
«¿Qué?» Exhalo.
«Sentí que se te rompía el corazón». Ella afirma, fruncí levemente el ceño y desvié la mirada al suelo.
«Sí, bueno, eres una sirena, es normal». Dije, ella deja escapar un suspiro y me estremecí levemente cuando su aliento mentolado golpeó mi piel suavemente.
«Pero esa es la cuestión, los corazones rotos ocurren todos los días y siempre pude sentirlos. Pero por alguna razón, solo puedo sentir el tuyo". Amplié mis ojos ante la revelación y rápidamente encontré su mirada que tenía curiosidad y algo que parecía ser desconocido para mí.
«¿Quizás es el hecho de que soy tu Luz de Sirena?» Pregunté, me miró fijamente por un momento antes de asentir con la cabeza.
«Creo que tienes razón». Susurra mientras continúa escaneando lentamente mi rostro. Mi respiración se entrecorta cuando levanta la mano del estante y acaricia mi mejilla ligeramente, lo que hace que se me ponga la piel de gallina.
ESTÁS LEYENDO
La Luz de la Sirena - Jenlisa
FanfictionMe estaba hundiendo, la oscuridad me rodeaba lentamente. La profundidad del mar me empujaba más y más desde la superficie hasta que ya no pude ver la luz de la luna que brillaba desde arriba. Esto era todo. Sabía que era mi momento. Pero, ¿Quién era...