Cuando era más joven, siempre tuve una fascinación por la mitología griega. Más por la Diosa que se asoció con el amor, la belleza, el placer, la pasión y la procreación; Afrodita.
Pero esas no fueron las razones por las que crecí con un sentido de interés. Me había cautivado por la Diosa porque era honrada como protectora de quienes viajaban por mar. ¿Por qué? Porque, buscando en las cosas de mi padre después de su muerte, encontré un libro de mitología griega debajo de la cama de mis padres. Que tenía una foto de mi padre en un barco como marcador en la página basada en Afrodita.
Puede que no recuerde a mi padre ni a su muerte, pero sentí una sensación de familiaridad con ese libro y supe que era importante para él. No sé por qué tenía ese sentimiento, pero lo sabía y mientras seguía buscando en el libro, encontré páginas rotas que parecían ser de un diario.
No había nada que estuviera escrito con claridad, considerando cómo se veía el papel, arrugado, las palabras estaban manchadas, el papel simplemente se secó como si alguna vez hubiera estado flotando en el agua, pero, lo último que había escrito era:
Por favor, Afrodita, si alguna vez mi hija viaja por mar, protégela a toda costa. Déjala conocer - recuerda - toma...
No podía leerlo con claridad, pero esas palabras faltantes me parecían un misterio. Pero a medida que seguía creciendo, me había olvidado de todo sobre el poder de Afrodita y su diario.
La única vez que recuerdo a la Diosa es cuando le pido que me bendiga con alguien que me quiera.
Sin embargo,
Afrodita parece estar ignorando mis súplicas.
.......................................................................
«¿Quieres bailar?» Pregunta mientras señala con la cabeza hacia la pista de baile. Frunzo los labios mientras dirijo mi atención hacia donde estaban las chicas y sentí que el dolor regresaba al ver que Lisa seguía bailando con la chica, pero me miraba con los ojos parpadeando. Suspiro y fuerzo una sonrisa tensa mientras miro a Junhoe.
«Claro». Respondo. Él sonríe y gentilmente toma mi mano y nos lleva lejos de la barra hacia la pista de baile. Miro al dúo que parecía volver su atención hacia mí y enviarme una mirada confusa mientras miraba al chico. Me encojo de hombros y coloco mis manos sobre sus hombros mientras él coloca sus manos en mi cintura mientras comenzamos a balancearnos al ritmo.
Por el rabillo del ojo, supe que ella estaba mirando. Sentí el fuego de su mirada que solo alimentó la mía hacia el hecho de que ella me había ignorado sin ninguna razón. Ella podría haber sido mía a estas alturas, pero el juego infantil al que estaba jugando arruinó mis expectativas. Tal vez ella estaba celosa, tal vez no, pero ya no quería saberlo.
Haciendo caso omiso de esos ojos, había deslizado mis brazos alrededor de su cuello y empujé mi cuerpo acalorado contra el suyo mientras él comenzaba a vagar con sus manos por mi espalda, moviendo sus dedos cada vez más abajo. No me sentí cómoda ni incómoda con sus toques.
Todo lo que quería era imaginarme que era Lisa con la que estaba bailando, que era Lisa la que me tocaba, pero cada vez que miro a mi lado, ella estaba bailando con alguien más y estaba tocando a alguien más, pero sus ojos permanecían en mí. Sus ojos gritaban enojo, pero tal vez era el alcohol en mi sistema. De cualquier manera, puse los ojos en blanco y los concentré en — ¿cuál era su nombre?
Una sonrisa repentina reemplazó su sonrisa cuando comencé a bailar un poco más sensual contra su cuerpo. La esquina de mis labios se elevó en una sonrisa similar a la de él cuando de repente sentí el calor fluir a través de mí. Me di la vuelta y empujé mi espalda contra su frente con él colocando sus manos en mi cintura y acercándome increíblemente. Levanté mis brazos para alcanzar detrás y serpentearlos alrededor de su cuello mientras cerraba los ojos y dejaba que la música me consumiera.
ESTÁS LEYENDO
La Luz de la Sirena - Jenlisa
FanfictionMe estaba hundiendo, la oscuridad me rodeaba lentamente. La profundidad del mar me empujaba más y más desde la superficie hasta que ya no pude ver la luz de la luna que brillaba desde arriba. Esto era todo. Sabía que era mi momento. Pero, ¿Quién era...