Narra _____:
Hoy es el último día, mañana se vá Zayn, nunca estube tanto tiempo sin él [Los 5 años no cuentan] sín duda lo extrañaremos, desearía poder írme con él, pero las niñas aún no pueden salir del país y no las puedo dejar aquí. Lo peor es que irá con Rebbecca y no soporto que esté cerca de Zayn, no es que sea celosa, bueno, sólo un poco, sólo con ella, Puedo soportar que se le acerque cualquier mujer menos ella. Rebbecca es una mujer hermosa, tiene un cuerpo hermoso y yo aún no me recupero de los kilos que subí en el embarazo, no es que esté gorda, pero no tengo un cuerpo de súper modelo.
—¡Mi amor, Taylor despertó!— me gritó desde la habitación de las niñas.
Caminé hasta ahí y si era Taylor, por que Zayn siempre se equivoca. Y bueno no se equivocó por que les compre una cadenita a cada una con su nombre para que mi novio no las confunda.
—Hola, amor— le dije a Taylor, ella sonrió mostrando sus encías sin dientes, pateó a la nada emocionada por mi llegada y estiró sus cortos brazos hacía mí— ven aquí ¿tienes hambre?— se llevó una mano a la boca y la mordió— supongo que eso es un sí.
Saqué un pezón afuera y Taylor lo buscó hasta que lo encontró, comenzó a succionar y a alimentarse. Me senté en el diminuto sofá que había en la habitación mientras Zayn me miraba.
—Definitivamente voy a extrañar hasta como alimentas a las bebés.
—Nostras igual te extrañaremos a ti
—No quiero irme, quiero decir, volvere cuando las niñas tengan 11 meses y luego cuando tengan más de un año, me perderé sus primeros pasos, palabras y muchas cosas más— dijo triste.
—Yo tambien desearía que no te fueras, pero es tú trabajo, tú sueño, ahora que lo tienes aprovéchalo, este tipo de oportunidades solo aparecen una vez en la vida— le dije.
—Si, lo sé, pero mi sueño no me deja ver a mi familia, aún no sé cómo no me has hecho elegir entre ustedes o One Direction
—Jamás haría eso
—¿Por qué?— Taylor dejó de aliementarse y volvió a caer dormida
—¿Tú sueño o tú familia? No lo haría— dejé a Taylor en la cuna y me dirigí hasta donde estaba Zayn— tú luchaste por esto y no te haría abandonarlo— puse mi manos al rededor de su cuello y lo besé, tironeé de su cabello, y el alargo sus manos hasta mis muslos, de un salto enrollé mis piernas a su caderas.
—Vamos a la habitación y dame lo que no tendré en 5 meses— no dije nada y lo volví a besar.
(...)
Mi cabeza descanzaba en el desnudo pecho de mi prometido. Hace unas cuantas semanas que no habiamos tenido actividad sexual por las niñas, hasta ahora.
—hace 3 semanas que estaba esperando— me dijo y besó mi cabeza
—y luego serán en unos meses— bajé la mirada, por que se el tiene necesidades y… no es que no confie en el, es solo que... Estará Rebbecca Ahí y, puede seducirlo
—Si es por lo de Rebbecca, amor, solo tengo ojos para ti— delicamente levantó mi cabeza por el mentón y me besó
—Lo sé— me acomodé denuevo en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Over Again |Z.M| •segunda temporada•
FanfictionLa gira mundial de Zayn, La boda que _____ planea sola, Las niñas de solo 6 meses. Estress, Cansancio, Distancia, Infidelidad ¿Podrán seguir juntos? Hermosa Portada: @Dannymalikstyles20