Narra _____:
Llegó el día, Zayn se iba por 10 largos meses, claro que vendrá en 5 meses de vacaciones. Pero eso es mucho, además estará con... Ella. Creanme que si hubieran sido 5SOS o hasta Little Mix no me hubiera molestado en lo más mínimo, pero tenía que ser Rebbecca, se que aún le tiene ganas a Zayn y me da miedo de que lo seduzca y caiga. No es que no confíe en el, es que se cómo son los hombres cuando tienen esa necesidad.
—¿Me llamarás?— le pregunté
—Todos los días— contestó
—Te amo, Zayn, te amo y mucho
—También te amo mucho, ______— me besó— y a ustedes tambien las amo—le dió un tierno beso en la mejilla a Taylor que estaba en sus brazos y uno en la frente de Sky, que estaba conmigo.
—¡Zayn, es hora de irse! —lo llamó Liam.
—Bien, mi amor, me voy— dejamos a las niñas en la carreola y se acercó a mi, me tomó de la cintura y me besó con intensidad, mostrandome que me iba a extrañar, luego de un laaaargo beso, me abrazó. Yo lloraba en su hombro.—No llores ¿si? No me voy a la guerra. Voy a trabajar— secó mis lágrimas
—Si, lo siento— nos volvimos a besar— te amo.
—Te amo más— se acercó a las niñas— me voy, lindas. Nos vemos pronto, lo juro. Las amo, cuidense y cuiden a mamá ¿si?— besó la frente de cada una— Adios— se dirigió a mi denuevo— Adiós, mi amor
Agité mi mano en el aire hacia Zayn. Un golpe en el hombro me hizo tambalearme hacia adelante. Rebbecca, quien estaba detrás de nosotros, chocó su hombro con el mío y siguió caminando hasta el avión como si fuera una súper modelo con sus maletas Rosa chillón.
—Bien, amores, es hora de irnos ¿Nos vamos, Emma?— le pregunté a mi amiga que estaba ahí parada viendo como Niall se iba.
—Si — se secó una lágrima— Vamos.
Saqué a Taylor de la carreola y Emma sacó a Sky, la desarme y la metí en la cajuela del automóvil. Luego metí a mi hija en su asiento de bebé en el auto y Emma repitió la acción con Sky. Me adentré en el auto como Piloto y mi amiga como copiloto.
—¿Vamos a tomar algo? —le pregunté, asintió levemente.
ESTÁS LEYENDO
Over Again |Z.M| •segunda temporada•
FanfictionLa gira mundial de Zayn, La boda que _____ planea sola, Las niñas de solo 6 meses. Estress, Cansancio, Distancia, Infidelidad ¿Podrán seguir juntos? Hermosa Portada: @Dannymalikstyles20