Narra Zayn:
•llamada•
—...ok, entonces no hace falta que vangas, mamá, ya no importa. Gracias igual.
•fin llamada•
Bien, ahora a planear cómo le voy a pedir perdón a _______. No puede ser algo pequeño, no. Ella se merece lo mejor.
Ya se me prendió el foco...
Narra _____:
*al día siguiente*
—¿me extrañaron, hijas? —les pregunté a las niñas, que jugaban con sus juguetes. Ellas me miraron y asintieron torpemente, yo sonreí y las llené de besos. Me senté en la alfombra al lado de ellas para simplemente observarlas.
—te te —balbuceó Skylar mostrándome su patito de hule. La tomé en brazos y la senté en mis piernas —pa... pa-pá —dijo y yo miré asombrada —papá —habló denuevo pero esta vez sin balbucear, la abracé y ella me correspondió.
—te amo, hija —Taylor gateó hacía nosotras, y me abrazó. Yo tenía una gran sonrisa en mi cara, solo hacía falta algo... Zayn.
En ese instante llamaron a mi puerta, a regañadientes dehice el abrazo con mis hijas y abrí la puerta.
—¡Hola! —me saludó Emma.
—hola, Emma —respondí. Ella miró hacía dentro y me miró sorprendida.
—oh, ¡ya las tienes! ¿hiciste el plan con Zayn?
—Si. Aunque no fue muy fácil.
—ah, oye, ¿quieres venir al centro comercial? —propuso.
—no lo sé —hice una mueca —quiero estar con las niñas.
—ay, vamos con ellas. Niall no quiere ir conmigo asi que tú estás obligada
—puedes ir con Cayt, Jade, Perrie...
—¡pero es que yo quiero ir contigo! —me interrumpió
—bueno... dejame preparar a las niñas y vengo
Fuí a la habitación de las niñas y tomé ropa, un poco de la que había quedado aquí luego de que Zayn se las llevó.
Les cambié de ropa y salimos al centro Comercial con Emma.
[…]
—¿Vamos al McDonald? —ofreció Emma
—no, vamos a KFC.
—McDonald
—KFC
—KFC
—McDonald... ¡rayos! —fuimos al patio de comidas de McDonald las 4, fui a pedir la comida y nos sentamos a disfrutar de unas ricas papas.
—Oye, ¿ese de ahí no es Zayn? —Emma señaló a un tipo que trataba de hablar por un megáfono que no funcionaba. Efectivamente era Zayn. Cuándo el iba a voltear, yo me giré e hice cómo si no me hubiera percatado de su presencia.
—¡________! —sonó la voz de Zayn por el Megáfono, su voz provocó que muchas chicas lo miraran con admiración o deseo. —_______, mírame y acércate.
—¡papá! —dijo Sky y lo señaló. Yo volteé, me levanté y caminé hacía él. Quedé apróximadamente a 7 metros de Zayn.
—_______, quiero decirte... lo siento, lo siento tanto, por todo, por engañarte y mentirte, te extrañaba tanto que... podía ver tu cara en la de ella. Tú eres lo más importante que tengo en mi vida, dejaría todo por tí. Por que te amo, no sabes cuanto me dolió haberte hecho llorar, y no me sorprendería que en este momento vinieras y me golpearas. Jamás creí enamorarme así, pero ya vez, aquí estás tú con tu belleza, inteligencia y naturalidad, volviéndome loco. Te amo y jamás me cansaré de decirtelo, nunca me perdonaré lo que te hice, soy un estúpido, idiota, infeliz, pero que te ama cómo nadie en el mundo lo hará. ¿me perdonarías?
Terminó su discurso y miré a mi alrededor, cómo buscando a alguien que me dijera que hacer. Muchas chicas lo miraban coquetas. Caminé decidida hacia el, le quité el megáfono de sus manos y hablé:
—dejen de mirar a Zayn cómo si lo quisieran violar —me giré para mirarlo a los ojos —el es mio —Zayn sonrió y me abrazó.
—¿entonces, estoy perdonado? —me preguntó
—absolutamente —el sonrió y me iba acercando lentamente a mi boca cuando...
—¡papá! —gritó Sky. Giramos y vimos a las hermosas mellizas caminando de la mano de Emma hacia nosotras
Zayn miró expectante a Sky.
—¿a- acaso t-tú me lla-maste p-papá? —tartamudeó
—fué su primera palabra —le informé
—¡ay, mi amor! —corrió hacia ellas, las niñas se soltaron de la mano de Emma y caminaron torpemente hacia su padre. Zayn las abrazó cortamente, yo caminé hacia ellas y las tomé de las manos.
—Emma, ¿podrías cuidar a las niñas esta noche?
—claro que puedo, ¿pero para que? —pregunto
—si, amor ¿para qué? —apoyó Zayn. Me acerqué a su oído y susurré:
—tu y yo tenemos asuntos pendientes —le mordí suavemente el lóbulo de su oreja. El sonrió y me besó.
—¿nos vamos, amor? —ofreció.
—si —me incliné y miré a las niñas —denle un beso a mami —estiré mis labios y primero me dio un beso Taylor y luego Sky. Zayn hizo lo mismo y luego nos fuimos... la tarde y la noche apenas están comenzando
Uh, que pasara? e.e
VOTEN & COMENTEN<3
ESTÁS LEYENDO
Over Again |Z.M| •segunda temporada•
FanficLa gira mundial de Zayn, La boda que _____ planea sola, Las niñas de solo 6 meses. Estress, Cansancio, Distancia, Infidelidad ¿Podrán seguir juntos? Hermosa Portada: @Dannymalikstyles20