(32) Culpa, patadas y sueños.

458 26 2
                                    


Narra ______:

No podía, no podía verlas quejarse de dolor sin sentirme culpable. Sobre todo a Sky. ¿qué clase de madre le quita un riñón a su hija? Sé que fue para dárselo a su hermana, pero me siento terrible. Ella lloraba cada noche por qué le dolía. Simplemente me siento cómo la peor persona. Taylor también lloraba, pero era para salvarla. No es que me importara menos, pero le arrebaté algo a mi hija, algo que era suyo, de su cuerpo. Ella no sabía que era "Donar un riñón" y siento que me aproveché de eso.

Estaba tratando de calmar a Sky, por que me decía que le dolía mucho, apenas van cinco días desde la cirugía, y ya estaba destrozada. Me rompía por dentro escucharlas llorar.

Las niñas llevaban un día aquí en casa, no podía correr, jugar juegos que impliquen moverse mucho, ni nada que les pueda abrir la herida.

—mami, me duele —se quejó entre llantos. Yo no pude evitar odiarme, sentí las inmensas ganas de llorar, Mira cómo está tu hija por tu culpa, habló un susurro.

No me permití llorar, hasta que ella se durmiera. Luego de un rato, ella se durmió. Le dí un beso en su cabeza, y otro a su hermana que dormía hace ya un rato.

Me fui hasta mi habitación, y ahí estaba Zayn con una toalla en su cintura, saliendo de la ducha. Él me miró y me sonrió, pero por más que tratara, no podía. Me miró extrañado, yo me lancé con cuidado a la cama, Zayn se puso un bóxer, su pijama y se recostó a mi lado. Una de sus manos tocó mi panza y la acarició.

—¿sigues sintiéndote culpable? —preguntó, yo no me contuve y comencé a llorar —ya, amor. fue para ayudar a Taylor —trató de calmarme.

—lo sé, pero es que es inevitable. siento que me aproveché de que ella no lo comprendía —me di la vuelta para quedar frente a frente con él. Zayn secó mis lágrimas con sus pulgares.

—tranquila, mi amor —me abracé a él. Me calmé un poco, y él para animarme, comenzó a hablarle al bebé.

—hola, pequeño, soy papá. Tienes que salir pronto de ahí. Quiero verte ya —decía, y yo por dentro moría de ternura —Bryan, hijo —lo llamó, de pronto, Bryan pateó. Hace unos días se confirmó que sería hombre y nosotros estábamos más que felices —¿sentiste eso, amor? ¡que digo! claro que lo sentiste —era la primera vez que pataleaba y Zayn había estado conmigo. Era algo conmovedor, después de haber estado sola en el primer embarazo.

—Al parecer sabe que eres tú —dije sonriendo.

—si. Oye, Bryan. Patea de nuevo, hijo. —en vez de patear, dió algo así cómo un salto. Zayn volvió a emocionarse. Me besó la panza y luego a mí, Zayn es el padre más tierno del mundo.

—creo que será muy cercano a ti —le dije y a el le brillaron aún más los ojos

—espero que sí. Mi campeón y yo seremos cómo mejores amigos. y él me ayudará a alejar a los parásitos de mis princesas. ¿verdad, hijo? —besó de nuevo mi panza y Bryan pateó —¿lo ves? —me dijo y yo reí.

—si, ¿pero que pasará cuando él tenga novia? yo no dejaré que nadie bese a mi niño —dije, creo que no dejaré que nadie se acerque a él. Zayn es sobre protector con las niñas y yo lo seré con Bryan, no dejaré que ninguna niña me corrompa a mi pequeño. No no.

—¡vamos! déjalo que sea un conquistador, cómo su padre, que mire a todas las chicas que quiera —yo lo miré mal.

—ya se que estoy gorda, pero tienes que mirarme sólo a mi, idiota —le dije un poco bromeando y un poco enserio.

—estás gorda, pero hermosa, y más hermosa te hace traer a nuestro bebé ahí. Y no te preocupes, mi vida, sólo te miro a ti.

—más te vale .

Luego de un rato, Zayn y yo nos dormimos. Yo soñe algo absolutamente hermoso.

"Estábamos Zayn, las niñas, Bryan y yo en un lindo prado, vestidos todos completamente de blanco. Pero nuestros hijos estaban grandes y muy, muy hermosos. Las mellizas de 18 años y Bryan de 15. Mientras que Zayn y yo, teníamos 41. Él tomaba mi mano, y me sonreía, mirando a mis ojos. Sus ojos nunca habían brillado tanto.

Te amaré para toda la vida

***

Luego, aparecimos en la casa. Sólo estábamos el y yo sentados uno frente al otro . Eramos notablemente más viejos y arrugados, pero Zayn mantenía su belleza. Él tomó mi mano, la besó y dijo:

Cumplimos nuestra promesa.

¿Cuál promesa?

Amarnos para siempre me dió un beso quiero que mis últimas palabras sean para decirte que te amo dijo antes de cerrar los ojos con una sonrisa. Él había muerto diciendo que me amaba"

Desperté con lágrimas de felicidad y de tristeza, era duro soñar con que el moría, pero era hermoso a la vez, por que en el sueño, el me amaba para toda la vida, y espero que lo haga en la realidad, cómo yo lo amaría a él.

Me Gustaría mucho que comentaran la novela... Gracias

Charlotte xx

Over Again |Z.M| •segunda temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora