(15) Depresión

502 25 0
                                    

Apenas llegué a Londres denuevo, a eso de las 3:00 am, me fuí directamente a casa de Caytlin, toqué la puerta y segundos después llegó un Somnoliento Logan.

—¿_______? ¿qué haces Aquí? ¿por que no estás en España?

—Larga Historia, vengo a buscar a mis hijas.

—No creo que sea lo mejor llevartelas a esta hora

—Logan, enserio, necesito llevarmelas

—No, ______, hace mucho frío alla afuera— Dijo Caytlin a espaldas de Logan.

—Bien, pero dejenme verlas.

—Estan en la habitación de luke— indicó Logan.

—Gracias.

Fuí hasta esa habitación y ahí, en una pequeña cuna dormian mis dos pequeños ángeles. Tomé a Tay en brazos mientras dormía y la admiré. Eran lo único que me hacía ser fuerte. Sky en la cuna se removió y estornudó.

—Ustedes me necesitan ¿verdad que sí, amores?— no pude evitar sollozar— de ahora en adelante solo seremos ustedes y yo, sin papá.

—¿Qué pasó con Zayn?— preguntó Cayt detrás de mí.

—No quiero hablar de eso— dejé a Tay en la cuna y me sequé una lágrima.

—Tienes que desahogarte, hermana, y yo estoy aquí dispuesta a escucharte

—Bien.

-:-:-

La taza de Té humeaba y yo estaba tan sumida en mis pensamientos, que dejé pasar unos cuantos minutos antes de hablar. Logan y Cayt estaban sentados frente a mí, dispuestos a escucharme. Antes de empezar, largué un suspiro.

—Zayn había estado un poco deprimido, me llamaba todos los días y se oía muy triste... pero... creo que la estaba pasando muy bien— mi cuerpo convulsionó con un silencioso sollozo que salió desde mi boca— cuando llegué a su habitación... el y Rebecca estaban...

—¿besándose?— me interrumpió Logan

—Shhht, silencio Logan— lo regañó Cayt

—Ellos estaban... teniendo relaciones.

—¿Zayn y Rebecca?— yo solo asentí con mi cabeza agachada— ¿y dice amarte? ¡los hombres son unos idiotas!

—Oye gracias— le dijo Logan ofendido

—Excepto tú, Amor

—Le... le devolví el anillo— informé

—Estarás bien ¿si, ______? Zayn se dará cuenta de su error

—no importa, no quiero verlo.

—No te mientas, sabes que quieres correr a sus brazos.

Over Again |Z.M| •segunda temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora