(21) ¿debería?

473 23 1
                                    

Chicas, se me borró el capitulo 19 :0 las que no lo alcanzaron a leer se trata de que La Jefa de _______ hablaba con su amiga, llamó bastardas a las niñas por que _____  no le agradaba  y ______ la golpeó:') peeeero después se la llevaron detenida, Sus padres pagaron su fianza y eso. Ahora ¡a leer!

Narra Zayn:

9:00 am

El llanto de las niñas ya me había dado una jaqueca horrible, pero si esto tengo que aguantar para tenerlas, lo voy a soportar, aunque me gustaría que todo fuera cómo antes, ________, las niñas y yo.

—¡Agh, cálla a esas niñas, quiero dormir! —gritó Rebecca a mi lado. Okay, si, ella está conmigo, pero estoy soltero, tengo derecho, ¿no?

—¿por qué mejor no te levantas y te vas de compras? —le dije para qué se largara, no la quiero, sólo estoy con ella por que, bueno, ______ tiene a un tal James, por lo que me contó Rebecca.

—bien —respondió. Se levantó y se vistió.

[…]

11:00 am

Rebecca ya se había ido y yo me quedé con las niñas, ya se por que dícen que el amor nunca muere, la cara de esa persona está plasmada en todos lados, principalmente en Sky, ella y ______ son idénticas, mientras que Taylor, se parece un poco más a mí.

—m-m... ma —balbuceó Sky, yo la miré, trataba de decir algo.

—vamos, cariño, dilo —la alenté, ella sólo desvió la mirada y volvió a jugar con sus juguetes. Casi.

Narra _______:

La gordita de Emma me vino a visitar pero yo no tenía ganas de hablar con nadie así que no le prestaba atención.

—Entonces vino un elefante y se comió mi comida —me dijo

—ah.

—no me estas prestando atención. ¿que pasa?

—quiero a mis bebés, Emma. Las quiero aquí conmigo —dije casí al borde del llanto.

—te entiendo.

—¡no entiendes Emma! A ti no te han quitado un hijo.

—si no te haz dado cuenta, estoy embarazada de 5 meses. Puedo entenderte.

—Quiero a mis hijas, quiero a Zayn. Quiero ser feliz denuevo —sollocé.

—vas a serlo, ¿por qué no perdonas a Zayn? el te ama, y se equivocó.

—¿debería? Emma, él me engañó y luego me quitó a las niñas. Eso no se perdona.

—entonces, no lo perdones. Hazle creer eso.

—¿qué quieres decir? —le pregunté confundida

—qué doy consejos terribles. Pero, no lo perdones. Solo dile que no estás furiosa y que quieres ver a las niñas.

—¿para eso tengo que volver con él?

—no, dile que estás dispuesta a volver a intentarlo, pero desde el principio.

Suspiré —bien, pero solo por mis hijas. No por él.

—cómo sea. Me voy, dejé a Niall pintando la habitación de Dylan.

—bueno, adiós —le dije cuando abrió la puerta para irse y salió. Bien, otra vez sola... ahora la duda:

¿debería de hacerlo?

Chicas, quería preguntarles ¿les gustaría una tercera temporada? Por que esta novela esta como a 10- 11 capitulos del final. Asi que diganme

Con amor;
Charlottexx

Over Again |Z.M| •segunda temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora