(9) Choque.

411 23 0
                                    

•Llamada•

—¿Qué? Zayn...

—¡Responde! ¿Con tu amante? Yo me voy a trabajar y con amante.

Oye yo no...

—¿Las niñas son de el y no mías? Dime — ¿que diablos está diciendo? ahora si me enojé

—¡Claro que son tuyas! ¿me crees una cualquiera? ¿sabes? Puedes hacerles todas las pruebas que quieras, Zayn Malik, pero si dudas, no tiene caso que las sigas viendo Espeté con rabia y Dan miraba atento la escena.

¡son mis hijas!

—¡Eso no era lo que pensabas hace 2 segundos, ahora no te sorprendas si cuando vuelvas en 3 días no estámos!

¿QUÉ? ¡yo me voy para allá para verlas y no van a estar!

Puedes irte con Rebecca, ella de seguro fué la que te dijo de esto.

•Fin Llamada•

—será mejor que me valla— le dije a Dan.

—Si, Drake tiene que ir a hacer sus tareas, vamos campeón

—Adiós— lo abrazé cortamente y a Drake le dí un beso en la frente.

—chao, tia Bombón— se despidió Drake haciendome reír.

Caminé hasta el auto, lo encendí y lo puse en marcha. Ahora si se había pasado, ¡nisiquiera me dejó decirle con quien estaba! Si solo hubiera escuchado. Y encima, creer que las niñas son de otro. Estúpido Malik.

Sin darme cuenta, me pasé un semáforo en rojo, y por el lado izquierdo sentí un impácto. De pronto, vi todo negro [n/a: vimos todo Zayn, entienden? Por que Zayn es negro y...ay:c]

Narra Zayn:

—¡zayn!— escuché la chillona voz de Rebbecca

—¿Que?

—A que no sabes que está haciendo tu amada ______.

—Cuidando a las... ¿por que demónios estás aquí?

—mira— me enseñó unas fotos, tres.

Una donde estaba _______ en un café, otra en el supermercado y una en la calle. Pero con un hombre y un niño.

—¿De donde sacaste esto?

—De por ahí, yo que tú me aseguraría de que las bebés fueran mias, Zayn.— y se fué de ahí.

Llamé a ______ y tuvimos una discución.

Al rato después me llamó Perrie.

•Llamada•

—¿Que pasa Pezz, ya te fueron con el chisme?

—¿que chisme?

nada, no importa, ¿que pasa?

Ah, si. ______ chocó en el auto.— ahora si se me paró el mundo, Estúpido Malik, ella seguro andaba distraída por la discución. ¿si le pasa algo? Si algo le pasa YO seré el culpable.

—¿QUE?

—Si, no fué tan grande, bueno el choque, ella tiene una pequeña abertura en la cabeza, la bolsa de aire no funcionó y eso.— bien Malik.*sarcasmo*

•Fin Llamada•

Over Again |Z.M| •segunda temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora