Narra Zayn:
"¿cómo cambiar pañales?" escribí en la barra de YouTube. Debe haber un video para eso, okay, soy un padre horrible, pero nadie nace sabiendo, voy a aprender. Los resultados aparecieron y no, no había nada que me ayudara, pero si había alguien.
Llamada
-¿hola?
-¡mamí! -dije feliz
-hola, amor ¿que pasa?
-¿cuanto te demorarías en venir desde Bradford a Londres?
-hmmm... en auto bus, 5 horas, en avión, dos horas...
-ok, te veo en 3 horas, gracias, adiós.
Fin llamada.
Narra _______:
Estaba en un dilema. ¿llamo a Zayn o no? Una parte me decía que sí: por que volvería a ver a las niñas y a él.
Y la otra parte me decía que no: por qué podría ser debil y perdonarlo enserio. No sabía que hacer.
Después de un Laaaaargo rato debatiandome entre que hacer y no hacer, hasta que me decidí. Si lo haría, al final, si regresabamos él y yo, sería bueno. Marqué su número, que a estas alturas, ya me lo sabía al revéz y al derecho.
Llamada
-Zayn... -murmuré.
-Amor... digo, ________ -dijo seco.
-te necesito -dije directa.
-¿enserio? -hubo un toque de ilusión en su voz -¿o quieres a las niñas? Por que no te las daré _______.
-los necesito a los 3, por favor.
-no lo sé. Yo se que jamás me perdonarías lo que hice. No se que tramas.
-si no te lo perdonaría, ¿por que crees que te estaría llamando?
Suspiró -bien. ¿podemos vernos en tu departamento?
-¡si!... hmm, digo... claro. Trae a las niñas.
-bien, hasta luego.
Fin llamada.
Okay, no mentía. Lo necesitaba a el también, pero mis hijas eran lo principal, Zayn pasó a segundo plano.
Tocaron la puerta y fuí a abrir.
-Hola, James, pasa -le dije a mi amigo.
-hola, ¿cómo estás? -me preguntó refiriendose a lo de las niñas.
ESTÁS LEYENDO
Over Again |Z.M| •segunda temporada•
FanfictionLa gira mundial de Zayn, La boda que _____ planea sola, Las niñas de solo 6 meses. Estress, Cansancio, Distancia, Infidelidad ¿Podrán seguir juntos? Hermosa Portada: @Dannymalikstyles20