(36) Celos

408 19 1
                                    

Él próximo capitulo será el final. Y luego, tendrá tres epilogos.

-¿tú no deberías estar con Zayn? -dijo Trisha sentándose a mi lado.

-no, prefiero quedarme con los niños -dije con Bryan en mis brazos, mientras miraba a las niñas que jugaban en el piso

-¿estás segura? -yo asentí sin mirarla -ya enserio, dime que pasa.

-pregúntele a Zayn -lo señalé con la cabeza, él hablaba animadamente con Susie.

-¿ella es...?

-Susanne Mars -confirmé. Ella me miró alarmada -¿tú crees que él...?

-no, no querida. Recuerda lo que hablamos hoy en la mañana, él los ama mucho

-Cómo dice Zayn. En el momento que crees que tienes todo en su sitio, algo se presenta y lo pone todo al revéz.

-no creo que Zayn se deje llevar por ella.

-tu lo dijiste, Trisha. Creemos, no sabemos. Además mírala, es... perfecta -dije mirando a la rubia, que reía junto con Zayn

-dime una cosa ¿que es lo que más ama Zayn en el mundo? -se sentó a mi lado.

-sus hijos, supongo -me encogí de hombros.

-¿y quien le dió a esos niños?

-yo -bajé la mirada a Bryan que chupaba su mano.

-¿lo ves? Ella no es competencia para tí -se levanto para irse, pero antes, me dió un beso en mi cabeza. Trisha fué hasta Zayn, le dijo algo al oído y el volteó a verme, yo miré a mi bebé, simulando que no me preocupaba en lo absoluto. Levanté a Bryan en mis piernas, jugando con él.

Segundos después, sentí a alguien frente a mí. Zayn y Susie.

-¿______ recuerdas a Susanne? -dijo Zayn. Yo me levanté con mi hijo en mis brazos

-como olvidarla -dije con una sonrisa fingida.

-Susie, ellos son mis hijos -le dijo -el es Bryan -me arrebató a mi bebé de mis brazos y le dió un beso en su mejilla regordeta -ella es Taylor y la de al lado, Skylar -señaló a las mellizas.

-son muy bonitos tus hijos -dijo con un toque de coquetería. Arg.

-por que su madre es esta hermosa mujer -me dio un beso en la mejilla. Yo sonreí. En tu cara, querida Susanne.

-claro -dijo seria. Já -iré con Doniya -desapareció de mi campo visual. Pero apareció Waliyha.

-¿me prestas a Bryan, Zayn? -tendió sus brazos hasta su sobrino

-¡no! Es mío.

-prestamelo, quiero a mi sobrino pequeño -después de un rato de que mi cuñada rogara por el bebé, Zayn accedió a darselo, bajo el juramento de que lo cuidaría.

-¿quieres algo de tomar? -me preguntó, yo lo fulminé con la mirada -¿que pasa? -dijo extrañado.

-nada, yo me iré a conversar con algún chico soltero, coqueto y perfecto por ahí, tus primos no son nada feos -dije celosa.

-¿eh? ¡no! ¿que pasa?

-preguntaselo a 'Susie' -dije su nombre con repulsión

-¿estás celosa? -rió

-no.

-¿entonces?

-¿entonces qué?

-¿sabes que te amo mucho, verdad? -con su brazo rodeó mi cintura.

-no, no lo sé -me alejé de él. Quizás estaba siendo muy dramática, ¡pero él estaba hablando muy contento con la chica que casi rompió nuestra relación hace diez años!

-¿quieres que te lo demuestre?

-pues, no estaría mal -hablé sin mirarlo.

-¡atención todos! -gritó Zayn, de inmediato la música paró y todos voltearon a mirarlo -quiero agradecer a todos los que están aquí, a mis padres, mis hermanas, especialmente a Doniya, por la idea de la fiesta. ¡pero! Quiero agradecer a una persona en especial, que no es sólo por la fiesta, si no por todo -me miró -Amor, cómo te dije en el parque: gracias por los tres grandes regalos que me haz hecho, por aguantarme, por hacerme feliz, por amarme y dejarme amarte. Sé que cometí muchos errores. Errores de los grandes y me arrepiento por eso. Te amo mucho, y se que lo sabes, por que te lo digo cada veinte minutos -la gente rió -pero ahora, lo que te quiero decir, es que nadie se va a interponer entre nosotros dos, mejor dicho entre nosotros cinco. Te amo mucho, mi vida.

-yo te amo más, cariño

-¡ahora bésense! -gritó alguien, Waliyha.

-hay que hacerle caso ¿no crees? -me susurró, yo asentí sonriendo.

Me besó en frente de toda su familia, sus amigos, y... de ella.

[...]

Zayn estaba abriendo los regalos, mientras yo lo miraba desde atrás, cerca de mí, llegó Susanne junto con Janeth, la sobrina mayor de Trisha y prima de Zayn.

-te lo digo enserio, Janeth. Lo hizo por que ella le armó una escena de celos -la oí, así que puse más atención.

-eso si está mal. Los hombres se cansan de las mujeres celosas.

-lo sé. Si me acerco más a Zayn, ella hará más escándalos, Zayn se aburrirá ¿y quien es la que estubo con él? Yo. Sabes que llevo deseandolo por años.

-estás obsesionada, Susie.

-talvez, pero... -su voz se fué desvaneciendo conforme yo me alejaba.

Si, tenía razón. Zayn se cansará de mí si sigo haciendo escenitas. Las imágenes de Zayn dejandome me hicieron botar una pequeña lagrimita, nada grave, creo que lo sensible del embarazo se me quedó.

Me fuí al baño de la habitación y lavé mi cara. Me miré en el espejo, entonces las preguntas me invadieron. ¿que vió Zayn en mí, de todos modos? ¿se sentirá atado por los niños? No creo, dice amarme. Dice.

-¿amor? ¿estás aquí? -Zayn tocó la puerta.

-mmm... si, si. Salgo de inmediato.

-¿pasó algo?

-no -dije antes de abrir la puerta -no pasa nada.

-¿segura? -me abrazó por la cintura. Asentí.

-sólo tengo una pregunta -el frunció el ceño -¿haz pensado en que estás con la persona que no deberías estar?

-no, amor, nunca ¿t-tu lo haz sentido? -yo acaricié su cara, hasta llegar a su mentón y acercarlo a mi para besarlo. Luego de varios segundos, nos separamos

-no.

-tenemos que bajar, después piensan mal -asentí.

Tomé su mano y bajamos para disfrutar de la fiesta, esta vez, para estar todo el tiempo juntos con nuestros hijos.

Over Again |Z.M| •segunda temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora