(13) No te quiero volver a ver

492 22 0
                                    

Narra ____:

Han pasado tres meses desde que Zayn se fue denuevo y estoy muy preocupada por él, cada vez que me llama, se escucha muy apagado, y los chicos me llaman diciendo que Zayn ya no es el mismo. Así que le daré una sorpresa, está en España así que iré a verlo. Las niñas se quedarán con mi hermana, que es capaz de cuidarlas. mi vuelo sale en 20 minutos.

—Nos vemos en una semana, mis amores— besé la cabeza de ambas, Sky estaba en brazos de Logan, que tomaba de la mano a Luke -quien estaba caminando cada vez mejor- y Tay estaba con Caytlin. Abracé a mi hermana y a mi cuñado y me fui.

Fui a la zona de abordaje y les dí mi pasaje. Dí la última mirada a mis hijas y entré en el avión, para ir a ver a mi prometido.

Narra Zayn:

—¿Vamos al bar, Zayn?— me preguntó Nialler

—No, solo quiero dormir— contesté con mi cabeza pegada en la almohada.

—¿Sabes? Debes salir de esa depresión, hermano— dijo Harry

—¡No tengo depresión!

—Yo también extraño a mi novia, Zayn—Dijo Lou— pero falta sólo 1 mes.

—Losé pero es que... jamás me había alejado tanto tiempo de _______ y de mis hijas, las extraño como no se imaginan

—Yo igual extraño a Emma y ese pequeño bebé que tiene en su vientre, pero trato de distraerme y disfrutar de la última gira que tendré con mis hermanos

—Bien, solo un rato— accedí rendido.

En tres meses, ah pasado de todo, ¡Harry se enamoró! Bueno, le gusta una fan Latina, no recuerdo de dónde es. Ah, ya sé, de _______(tú país), se llama Alexandra. Se mantienen en contacto y hablan todos los días.

Liam rompió con Sophia, ¿Saben por qué? O más bien ¿por quién? Por Danielle. ¡Si! Danielle estaba de gira por Europa, bailando y se encontraron en Holanda, dió la casualidad que nos hospedamos en el mismo hotel que ella y Liam le habló, pero no le dijo que aun la ama. Sophia lo comprendió, igual lloró, quiere a Liam, y le deseó lo mejor, eso demuestra que es una gran chica. Esperamos que Liam se anime y le diga de una vez por todas a Danielle que esta enamorado como un loco de ella.

Louis sin nada que reportar, sigue con Eleanor y son felices.

El bebé de Niall será hombre, y su nombre será Dylan.

Sin darme cuenta ya llevaba la cuarta margarita y todo me daba vueltas, pero estaba consciente.

—¡________, te extraño!— hipé— yo me voy a mi habitación

—¡no, Zayn!— ignoré el gritó de Harry a mis espaldas

Subí al ascensor y caminé a mi habitación.

—Hola, Zayn— escuché una chillona voz

—¿que quieres Rebecca?

—darte lo que no haz tenido en meses.

—¿Andas de Puta?

—No es ser puta si solo es con un chico.

—Amo a _______

—lo sé, pero puedes divertirte— me guiñó un ojo.

Al demonio, soy hombre, Tengo necesidades, además nunca lo sabrá.

Narra _____:

Luego de varias horas de vuelo, llegué a España, no entiendo que demonios están diciendo. Afortunadamente el hotel queda a Solo una calle del aeropuerto.

Entré al hotel y subí hasta la habitación que me habían informado los chicos hace unos días. Sin tocar la puerta, entré, estaba todo a oscuras. Y se oían sonidos raros. De seguro tiene una pesadilla. Caminé hasta donde se escuchaban los ruidos.

—Oh dios, Zayn, más rápido—se escuchó, no, maldito Zayn.— así, hay, Jesús— ahi se me detuvo el mundo, Rebecca, Zayn y Reebcca están... No, él, él...

Caminé hasta donde se estaba llevando a cabo esa escena. Entré hasta ahí, la puerta estaba abierta y la luz de la mesita de noche alumbraba la habitación. Y ahí estaba él con... Rebecca debajo de él haciéndola suya. Cayó una lágrima mientras admiraba la escena. Zayn juró que no caería.

—Creí que cumplías tus promesas— Dije deteniendo las embestidas que Zayn daba a Rebbeca. Él se giró y me miró, Ella se cubrió con la sabana.

—Mi am...— comenzó a decir, pero levante mi mano indicándole que se callara.

—No hables, Zayn. ¿sabes? Puedes irte a la mierda y quedarte ahí. No te quiero volver a ver nunca más— salí de la habitación, dejé mi maleta ahí, cosa que me importaba un reverendo comino.

Narra Zayn

La.

Cagué.

En grande.

Over Again |Z.M| •segunda temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora