(8) Viejo Amigo.

443 22 0
                                    

Narra_____:

Fuí hasta el súpermercado para hacer las compras del mes. Dejé a las niñas con Perrie, por que Sky tenía un resfriado y no quería que se enfermara aún más.

Tomé el carro y primero fuí hasta la sección de bebés, tomé 8 paquetes de pañales Talla M. Saqué unos jabones y shampoo especiales para bebés. En el siguiente pasillo había comida, tome varios alimentos y eso.

—¡Drake, espera ahí!— se oyó una voz, y luego algo se impactó con mi carro de supermercado. Volví mi vista alfrente y había un pequeño niño de unos 6 años.

—Ay, lo siento, señora— dijo apenado.

—No te preocupes, cielo— dije tranquilizadora

—Drake Houston, ¿Cuantas veces te he dicho que no corras en el súpermercado? Lo si...— se cortó cuando me vió— ¿Bombón?— ahí lo reconocí, era mi amigo mujeriego, Dan Houston.

—¿Dany?

—Él mismo. ¿Cómo estás, Bombón? Mucho tiempo sin vernos.

—si, casi 7 años— Dany era mi mejor amigo en la escuela, siempre me decía bombón, lo que hacía que Zayn se enojara.

—Cuéntame ¿que ha pasado contigo? ¿vamos por un café?

—Amh... no creo que sea lo más apropiado

—¡Oh, vamos! Eramos los mejores amigos, anda, di que si, bombón— lo pensé unos segundos.

—Bien, déjame ir a pagar esto y luego nos vamos.

Caminé a la caja, pague todo, metí las bolsas a la cajuela del auto y fuimos los 3 a la cafetería (no starbucks) que estaba alfrente.

—Drake, mira, te presento a la tía bombón.

—¡Dan! No es cierto, cariño, me llano ______.

—Yo me llamo Drake, tía ______.

—Y dime ¿tienes novio? ¿Te casaste? ¿volviste a ver a Zayn? ¿supiste que es toda una súper estrella?

—Si, no, lo volví a ver y si, lo sé. Estoy comprometida con el, y tenemos dos hermosas hijas juntos— al decir eso se quedó con la boca abierta.

—¡los felicito!— dijo peor que chica.

—gracias— sonreí— ¿y a tí, como te va?

—Soy padre soltero— dijo orgulloso.

—¿Enserio? Antes decias que nunca te harías cargo de “esas cosas”— le dije haciendo comillas con los dedos.

—Si, lo sé, era hacerme cargo o que su madre lo abortara

—¿Quien hace eso?— dije horrorizada, creo que me volví sensible en estos temas luego de que quede embarazada de las mellizas.

—una estúpida

—Estúpida— repitió el pequeño Drake.

—¡Drake Daniel, no digas eso!— lo regañó.

—¿y cómo llegaste a acceder de cuidar un niño tú solo?

—Lisa, ¿la recuerdas?— asentí— ella y yo, ya sabes y quedó embarazada, dijo que quería abortar, la convencí de que no lo hiciera, pero aún yo no lo quería al bebé, durante el embarazo no me preocupé, no fuí a sus ecografías, nada. Pero estube en el parto, cuando lo ví por primera vez, lo escuché llorar, verlo ahí, tan pequeñito, me hizo enamorar completamente de Drake. Y desde ahí que se convirtió en mi vida, este pequeño. Lisa se fué recitando la poetica frase de— le tapó los oídos a su hijo— “Si tanto quieres a este bastardo, ¡quédatelo y vallanse a la mierda los dos!”— lo miré sorprendida y sacó las manos de los oidos de Drake— nunca más supe de ella. Pero no importaba, tenía a mi hijo. Por este niño, me inspiré a estudiar en la universidad, ahora soy un buen abogado.

—wow, ¡estoy súper orgullosa de tí!—chillé, siempre crei que jamás tendría responsabilidades mayores, pero el mismo decidio tenerlas, no por que lo obligaran o algo parecido, el quizo quedarse con su hijo.

—gracias, jamás me...— se cortó por el sonido de mi teléfono. Observé la pantalla y aparecia una tierna foto de Zayn con las niñas.

•Llamada•

¿Con quien mierda estás en ese puto café?...

Over Again |Z.M| •segunda temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora