Epílogo tres - último

392 22 0
                                    

Siete años después

Hijos:
Nash Grier como Zed Tomlinson - 17 años
Lauren Jauregui como Jessica Tomlinson - 15 años
Selena Gomez como Taylor Malik - 21 años
Victoria Justice como Skylar Malik - 21 años
Richy Ayala como Bryan Malik - 18 años
Madison Pettis como Julie Payne - 17 años
Brooklyn Beckham como Julian Payne -15 años
Luke Hemmings como Dylan Horan - 20 años
Acacia Clark como Maura Horan - 16 años
Madison Beer como Anne- Lise Styles - 15 años.
Michael Rangamiz como Hadrien Styles - 4 años

~•~•~•~•~

La voz de Liam llenó el estadio, era la última canción que cantarían. Forever Young.

Resulta que ellos eran teloneros ¿de quien? De mi hija, Taylor lo había conseguido era una famosa cantante. Lleva tres años en esto y ha llenado decenas de estadios y arenas al rededor del mundo, y hoy, cantaba en el mismisimo estadio Wembley en USA.

Cada uno de los chicos ya se habían casado y tenido hijos. Louis tiene dos Hijos con Charlotte, una chica que conoció un año después de que yo me casara con Zayn.

Zayn y yo, bueno... todo está genial, casados hace diecisiete años, con tres hijos talentosos, Skylar ahora era bailarina profesional y Bryan cursa su último año en la Real Academia de las Artes, allí mismo en Londres.

Liam tambien dos hijos con Danielle,  casados hace diez años.

Niall y Emma, ellos casados hace quince. Tuvieron otro bebé, a la que llamaron Maura, como la mamá de Niall.

Y Harry y Alexandra, ellos no pueden ser más empalagosos. También dos hijos, Anne-Lise y el pequeño Hadrien, es una exacta copia de Harry, hasta su estilo.

Así estamos todos, viejos pero felices con nuestros hijos.

One direction no se reunió, solo que Taylor le pidio de rodillas que fueran sus teloneros. Y ellos no se negaron.

Cuando terminó la canción, todos los aplaudieron Euforicos. A pesar de todas las bandas que han saltado a la fama, ninguna a llegado a ser tan exitoso como lo fué One Direction.

Bajaron del escenario hasta el Backstage. Donde todos los esperabamos ahí. Fueron felicitados por cada uno de nosotros, por que obviamente un show como ese merece ser aplaudido.

—bien, tengo que subir –dijo Taylor

—suerte, hija –le dijo Zayn dandole un beso en su frente.

Subió al escenario y comenzó a cantar con su preciosa voz. Todos estabamos absolutamente orgullosos de ella. Hasta su novio. ¿a que no saben quien es su novio? Pues es Dylan, si Dylan en hijo de Niall. Zayn logró aceptarlo luego de varias etapas. Skylar sale con uno de sus amigos, un chico dulce y timido llamado Liam, resulta que una fan de One Direction tuvo un hijo dos meses antes de que nacieran las mellizas y le puso Liam. Ni se imaginan la emocion de esa madre al saber que su hijo sale con la hija de uno de sus ídolos.

Y mi Bryan, mi bebé. Su novia se llama Camille Johnson, es una chica de su clase muy hermosa, atenta y estupenda cocinera.

Sentí unos brazos alrededor de mi cintura y un beso en mi mejilla.

—Taylor es magnífica igual que Skylar y que Bryan también –me dijo Zayn

—lo heredaron de tí.

—y lo hermosos de tí.

—te amo demaciado, Zayn –dije volteandome para quedar frente a él

—y yo a usted señora Malik –nos besamos y luego me volteé nuevamente, mientras el me abrazaba por la espalda. Ambos observabamos como truinfaba una de nuestras hijas.

Cabe decir que entre nosotros el amor no faltaba y nos atreviamos a decir que es indestructible. Nos amamos y lo seguiremos haciendo hasta el fin de los tiempos...

Fin.

Over Again |Z.M| •segunda temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora