(31) Ellas están Bien

448 25 2
                                    

Narra Zayn:

Mi vida no podía ser más perfecta, tengo de nuevo a la mujer que amo, dos hermosas hijas y un nuevo bebé en camino. Todo parecía ser color de rosa. Pero en un momento dejó de serlo. Hace una semana, Taylor empezó a debilitarse, estaba casi amarilla, vomitaba y hasta se desmayó. La trajimos al hospital, y nos dijeron la peor noticia que podíamos escuchar.

×Flashback×

—¿que ocurre? —preguntó _______ preocupada.

—mire, señorita Keneddy, su hija nació con un sólo riñón —nosotros nos espantamos y mi novia estaba a punto del llanto —no se preocupe, ella puede vivir con un riñón. El problema es qué el único riñón que tiene... está fallando —_______ se abrazó a mí y lloró.

—¿necesita uno nuevo? —pregunté yo.

—si.

—yo se lo puedo dar —dije seguro. Él doctor negó.

—no es tan fácil, señor Malik. Usted es 23 años mayor que su hija, el tamaño es distinto y demasiado grande para ella. Necesita a alguien de su edad y que sea compatible —en ese momento sólo apareció Sky en mi mente, pero sería muy cruel —podríamos ponerla en la lista de pacientes prioritarios a nivel nacional.

—se lo agradecería. Gracias, doctor.

×Fin Flashback×

La mejor opción era que Skylar se lo donara, pero creíamos que podía ser cruel.

Finalmente, luego de tres días de pensarlo, sólo teníamos a Sky. Era la única compatible, de la misma edad.

×Flashback×

Estábamos en el Living de nuestra casa, frente a  Sky, quién jugaba sentada en mis piernas. Yo tomaba la mano de ______, demostrándole que yo estaba aquí para ella, y que sufría también por lo de nuestra bebé.

—Skylar —llamó ______ —¿tú quieres mucho a tu hermana, verdad? —ella estaba a punto de llorar.

—shi, mamá.

—verás, Taylor necesita algo tuyo

—¿que cosha?

—un riñón —una lágrima rodó por su mejilla.

—¿tenemos que comprarselo? —preguntó inocente.

—no, amor. Tú lo tienes aquí —ella tocó la barriga de Sky —¿tú se lo regalarías? Así ella puede seguir jugando contigo.

—¿y ella va a salir de ese lugar? —preguntó.

—si, mi amor.

—entonces sí. Yo quiero que ella vuelva a jugar conmigo, mamá —________ se acercó a ella y la abrazó. Yo también las abracé a ambas.

—gracias, hija —le dije yo —te amo —le di un beso en su diminuta cabeza.

×Fin Flashback×

Al día siguiente firmamos los papeles de donación. Y al otro -ósea hoy- entraron ambas al quirófano.

Estábamos sentados en la sala de espera. _______ estaba con su cabeza recostada en mi hombro, y tenía su mano en su barriga de 4 meses de embarazo. Llevábamos casi 6 horas aquí, y la operación estaba por terminar, ambos estábamos más calmados, por que hace un rato, habíamos estado llorando.

—iré a comprar algo para que comas. ¿quieres algo en especial? —pregunté.

—no quiero comer —dijo.

—tienes que comer, piensa en Bryan. Tienes que cuidarte.

—bien, tráeme un café por favor —accedió

—vuelvo en 10 minutos —dije y me levanté para ir a comprar algo.

Entré al ascensor, bajé del piso 3 al 1 y salí del hospital. Eran casi las 8 de la noche y había una leve lluvia en Londres.

Vi un Starbucks a casi una calle y caminé hasta allá. Pedí 2 Frapuccinos para llevar y 4 trozos de pastel de chocolate.

Cuándo me dieron mi orden, volví al hospital. Al llegar al tercer piso, vi que ______ hablaba con un médico. Ella lloraba y me espanté. Caminé hasta ________, dejé la bolsa en la banca dónde estábamos sentados.

Mi novia me vio, se acercó a mí y me abrazó. Yo no entendía nada, no sabía que había pasado con ellas, si estaban bien, si estaban mal ¡que alguien me diga algo!

—todo salió bien —dijo en mi pecho —no les ocurrió nada.

Sonreí grandemente. Ellas estaban bien, mis hijas están bien...

—¿podemos verlas? —pregunté.

—aún no —dijo el doctor —están siendo trasladadas a una habitación y cuando despierten, en una o dos horas más, podrán verlas —asentí y el se retiró de ahí.

Me abracé más a ________. Ya no abrían más problemas, no le había ocurrido nada a nuestras hijas.

Over Again |Z.M| •segunda temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora