(25) Cada uno por su lado

410 23 0
                                    

Narra Zayn:

Creí que cuando me perdonó, había olvidado todo, pero no. En estos momentos no se si odiarla a ella o a mí.

Se supone que ya me había perdonado, olvidando todo. Agh, las mujeres son tan complicadas, pero no más. No seguiré arrastrandome por ella

Ella lo vale- dijo una voz pero la ignoré.

Tomé mi auto y apreté el volante con mis manos, haciendo que éstos se pusieran blancos. ¿por que todo tiene que ser tan difícil?. Con dificultad prendí el auto y arranqué, me alejé de ese edificio. Ahora sólo nos veriamos para que valla a buscar a las niñas, será difícil, pero con el tiempo la superaré, podré buscar una nueva novia -definitivamente Rebecca no- y rehacer mi vida, claro, sin olvidarme de mis hijas. Y ella también podrá hacerlo con James o con quien se le plazca, realmente no me interesa... no, si soy honesto conmigo mismo, querré matar al desgraciado que le ponga un dedo encima a la mujer que alguna vez fué mía.

No sabía cómo sentirme en estos momentos, si llorar o explotar de rabia. Ambos sentimientos estaban luchando por salir, podría ir a un bar y ahogarme con alcohol, o ir dónde Liam y llorar como chica. O hacer las dos cosas, llorar cómo chica en un bar. Definitivamente esa.

Conduje hasta un bar, el más lejano y desconocido que hubiera en la cuidad. Nisiquiera me molesté en leer el nombre del local cuándo llegué. Al entrar, me di cuenta de que estaba totalmente vacío, así que no aparecería ningún paparazzi por aquí.

Me senté en la barra y pedí un martini. Luego otro y otro y otro. Hasta que perdí la cuenta.

Narra _______:

Llegué al departamento con las niñas luego de ir a buscarlas dónde Emma. Preguntó por mi «noche de acción» y le dije todo. Me regañó cómo si hubiera matado a alguien pero no me importó.

Decidí que ya no lloraría, todo será igual que hace un tiempo y olvidaré lo de anoche, cada uno hará su vida, él podría irse con Rebecca y yo podré intentarlo con James.

Ahora, a enfocarme en la fiesta de cumpleaños de las niñas. En dos semanas se cumple 1 año desde que mis bebés nacieron y quiero qué su primer año sea la fiesta más grande y asombrosa. Ahora sólo mis niñas importan.


Quizas hoy mismo subo el proximo capitulo.

Over Again |Z.M| •segunda temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora