Epílogo 2.

327 22 0
                                    

Diez años después.

-¡Mamá, papá! -gritó Skylar de catorce años corriendo hacia nosotros. acompañada de su melliza.

-¡Hola! -gritamos, ellas acababan de volver a Londres, después de pasar casi un año en un internado de música en Paris. Ellas ya sabían que querían ser, Taylor quería cantar y Skylar querían ser bailarina. Ambas heredaron todo el talento de su padre. Bryan, a pesar de sus diez años, era un exelente dibujante, aunque no lo dejamos ir por su corta edad.

-¿como han estado, nenas? - les preguntó Zayn.

-extrañandolos -dijo Taylor mientras nos abrazaban

-¿a mi me extrañaron? -preguntó Bryan.

-claro, enano -dijo Skylar revolviendole el cabello.

-¿nos vamos? -les pregunté

-si -dijeron todos. Salimos del aeropuerto y entramos en un taxi para ir a la casa. Cuando llegamos, nos sentamos todos en la sala de estar.

-¿y como les fué? -preguntó Zayn.

-¡me fué genial! Tuvimos que componer canciones, y mi canción fué la mejor de la clase -dijo Taylor.

-no seas presumida -dijo Skylar bromeando.

-¿y cómo se llama tu canción, cariño? -le pregunté yo.

-Firework -contestó

-quiero oirla -le dijo Zayn y ella comenzó a cantar con su voz angelical

-Do you ever feel like a plastic bag Drifting through the wind wanting to start again? Do you ever feel Feel so paper thin Like a house of cards One blow from caving in?

( Alguna vez te has sentido como una bolsa de plástico a la deriva en el viento, queriendo empezar de nuevo. Alguna vez te has sentido, tan delgada como el papel, como un castillo de cartas, a solo un soplido de caer)

Do you ever feel already buried deep? 6 feet under screams But no one seems to hear a thing Do you know that there's still a chance for you Because there's a spark in you You just got to ignite, the light, and let it shine Just own the night Like the 4th of July

( Alguna vez te has sentido ya profundamente enterrada, gritando a 6 pies bajo tierra pero nadie parece escuchar una palabra. ¿Sabes que todavía hay una oportunidad para tí? Porque hay una chispa en tu interior. Solo debes encenderla, la llama, y dejarla brillar. Simplemente tener la noche como el 4 de Julio)

Because baby you're a firework Come on, show 'em what you're worth Make them go "Oh, oh, oh" As you shoot across the sky

( Porque cariño, eres como los fuegos artificiales. Vamos, enséñales lo que vales, haz que digan "Oh, oh, oh" cuando cruzas el cielo.)

Baby, you're a firework Come on, let your colors burst Make them go "Oh, oh, oh" You're going to leave 'em falling down

( Cariño, eres como los fuegos artificiales Vamos, deja que tus colores estallen, haz que digan "Oh, oh, oh", Vas a dejarles alucinados)

Todos estabamos impactados, por su voz, por la letra de su canción. Su voz mejoró mucho en un año. Ella nacio para ser una estrella. Todos la felicitamos y la celebramos. Luego Skylar nos enseño una maganífica coreografía que también merecía miles de aplausos (coreografía de Salute - Little Mix)

-yo también tengo algo que mostrar -dijo Bryan. Corrió a su habitación y a los segundos volvió con un dibujo.

-es para mamá y papá -me lo entregó a mí. Era un exelente retrato de nosotros dos.

-¡esto está hermoso, bebé! -dije yo

-es... precioso hijo, gracias -le dijo Zayn -ahora, las niñas van a ir a guardas sus cosas a sus habitaciones y Bryan irá a darse un baño.

Ellos asintieron y corrieron a hacer cada cosa que dijo Zayn. Mientras Zayn estaba ocupado besandome.

-son unos niños increíbles ¿no crees? -le dije a Zayn luego de varios minutos besandonos.

-definitivamente, pero ¿sabes que es más increíble?

-¿que?

-que nosotros los hicimos, hicimos unas hermosas y perfectas personitas -dijo dándome un beso -te amo mucho

-te amo más.

-Iug -dijo Skylar entrando a la sala con su melliza.

-no digas "Iug" que tu ya te diste un beso son Thomas -le dijo Taylor.

-y tú con Jeremy -contraatacó. Zayn las miró enojado... celos de padre.

-¡QUE COSA!

-ups -dijeron las niñas avergonzadas.

-siempre serás nuestro hombre favorito, papá

Over Again |Z.M| •segunda temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora