Narra Zayn:
El viaje en el yet fue un asco, Rebbecca y su barniz de uñas, Niall hablando con la boca llena, Harry tratando de entrar en sus pantalones, Louis gritando que se iba a morir por que no trajo su reproductor de MP4 y Liam, Liam babeaba en mi hombro. nunca más salgo de tour con ellos.
El inicio del tour es en USA, y antes del concierto iremos a una entrevista. Nos encontramos en el camarín, ensayando Steal my girl la canción que le escribí a ______ por lo de Andrew.
—She Belong to me— cantamos dando por terminada la canción.
—¡Chicos, salen en 20!— nos avisó un productor, corrimos a sentarnos en el gran sofá.— 5... 4... 3…2...1.
—Hola New York, soy Adam Wesley y estamos en vivo con One Direction en el programa Nights in Usa— presentó Adam [todo inventado xd] y todo el público aplaudió. Nosotros saludamos.
—Hola— dijimos alegres los 5 al unísono.
—Bien, voy a partir por lo primero, tienen 4 conciertos en Estados Unidos, ¿verdad?
— Si, Amm, uno Aqui, en Los Angeles, Hollywood, y por último en Las Vegas— contó Harry
—y diganme ¿cómo será su concierto? ¿habrá pirotecnia como el el tour anterior?
—No podemos decirte Adam, son sorpresas— Niall le guiñó un ojo.
[…]
La primera media hora pasamos hablando del álbum, de la gira, etc hasta que llegó la parte interesante.
—y hablando de canciones de Amor, sabemos que todos, menos Harry, estan en una relación— todos, excepto harold, asentimos.— Zayn, tu estás comprometido
—Si, estoy comprometido— sonreí como idiota
—y tienes unas hijas ¿no?
—Ajam, Taylor y Skylar.
—Okay, haremos el primer juego de la noche, Pasará un papá del público y competirá contigo para ver quien sabe más de sus hijos.
—Bien, puedo hacerlo— froté mis manos. Pasó un tipo del público y comenzamos el juego. Habia que correr para apretar el botón y contestar
—pregunta 1: ¿Fecha de nacimiento de sus hijos?— facil. Corrí mas rápido que el otro chico y contesté
—18 de diciembre.
— Bien, Zayn.
—segunda: ¿Nombre completo?— volvi a correr.
—Skylar Juliett Malik y Taylor Elizabeth Malik— contesté denuevo
— Bien, Zayn 2- Carl 0, tercera pregunta: ¿peso de su hijo o sus hijas al nacer?
—Taylor: 3 k. 800 gramos y Skylar: 3 k. 760 g.— levanté mis manos en forma de victoria.
—cuarta pregunta: ¿a que tiempo de gestacion nació el o las bebés?— esa no me a sé. Asi que Carl corrió y contesto
—9 meses con 1 semana
—wow, Zayn 3 - Carl 1 quinta y ultima pregunta: ¿Aman a su hijo o hijas?— ahora si corrí como nunca.
—claro que amo a mis hijas, son lo mejor que me ha pasado, junto con su madre— todos hiciero un Awww y sonreí.
—¡Zayn Malik gana!— alcé mis manos como todo un ganador— ahora tenemos una fotografía para el padre del año— en la gran pantalla que había aparece una linda foto de mis princesas sonriendo [ver en multimedia] y todos la miraron con ternura, Sky sonreía grandemente y Taylor miraba a la camara. So tan hermosas, identicas a ______, definitivamente son lo mejor que me han pasado.
ESTÁS LEYENDO
Over Again |Z.M| •segunda temporada•
FanfictionLa gira mundial de Zayn, La boda que _____ planea sola, Las niñas de solo 6 meses. Estress, Cansancio, Distancia, Infidelidad ¿Podrán seguir juntos? Hermosa Portada: @Dannymalikstyles20