Narra _____:
Pasó un mes y medio y Zayn volvió a Londres de vacaciones. Salió en todos lados que terminamos, pero no se sabe por qué.
Llegué de mi trabajo y pasé a la casa de Caytlin a buscar a las niñas, que ya cumplieron 11 meses y están enormes, cada día más hermosas.
—¡Bebés! —las llamé, ya dentro de la casa de mi hermana. Caminando torpemente y tomadas de las manos de Cayt, vinieron hacia mí. Sonreí grandemente al verlas, ellas me hacían sonreír, las amo mucho más que a cualquier cosa.
—Sin quejas —me informó Cayt, las niñas se lanzaron hacia mí
—¿Cómo vas a tener quejas de ellas, si son unos ángeles? —bromeé, abrazando a ambas.
—¡Tía _______! —escuché una diminuta voz, seguida de unos pasos apurados.
—¡Sobrino Luke! —le grité al pequeño de casi dos años.
—Tia, ¿el chocodate que me pdometió? —preguntó Luke, hurgé en mi cartera y saqué la barra de chocolate que le había prometido a mi sobrino.
—Aquí está, Lukey —se la entregué y revolví su cabello.
—¿Le das un poco a Mami? —pidió Cayt a Luke, este se la tendió y mi hermano mordió un pedazo.
—¿Y Logan? —pregunté.
—Se quedó hasta tarde trabajando —hizo una mueca —Espero que le den un acenso.
—Se lo darán —la calmé.
(...)
Entré al Departamento con las niñas en brazos, las senté en el sofá y lanzé mi cartera y zapatos lejos, estube todo el día corriendo de un lado al otro, por que llegó una nueva gerente y reorganizó todo, dándome más trabajo a mí. Horrible.
Al rato después tocaron la puerta. Caminé descalza hasta la entrada, tomé el metal entre mis manos, lo giré abriendo la madera Y mi cuerpo se tensó al ver quien estaba al otro lado de la puerta. Zayn Malik. Reaccioné y traté de cerrar la puerta, pero el puso su pié impidiendolo.
—Largo de aquí, Zayn —lo corrí.
—Si me voy a ir, pero necesito llevarme algo —dijo seco.
—Aquí no hay nada tuyo, ándate
—Si que lo hay —entró sin permiso de nadie y tomó a las niñas en brazos.
—¿Qué haces? —me tendió un papel. Al leerlo me espanté, sudé frio y lo miré. El tenía la custodia completa de mis hijas. —No —dije con la voz temblorosa.
—Si, me las llevo.
—No, Zayn, no. No te las lleves —rogué con un hilo de voz. Se llevaba a mis bebés. A lo que más amo en este mundo. Siempre eh sido orgullosa, pero ahora estaba rogando, pisoteando mi orgullo, pero no importaba, se estaba llevando a Taylor y Skylar.
—Yo tengo su custodia.
—¡No te las puedes llevar! —grité haciendo que las niñas se espantaran y comenzaran a llorar —no lo hagas, son lo único que tengo.
—Puedes tener otros hijos con ese tal James —me dijo
—¿Cómo supiste de... —la lámpara en mi cabeza se encendió —Rebecca.
—¡¿Por que culpas a Rebecca siempre?!
—¡Por que ella quiere verme caer!
—No digas estupideces.
—Zayn, no te las lleves, son mi vida —rogué denuevo
—También son la mía —dijo girandose para irse... se llevó a mis hijas y mi alma con ellas.
—¡NOO! —grité tratando de impedirlo. Lloré hasta quedarme seca. Te odio, Zayn Malik.
ESTÁS LEYENDO
Over Again |Z.M| •segunda temporada•
FanfictionLa gira mundial de Zayn, La boda que _____ planea sola, Las niñas de solo 6 meses. Estress, Cansancio, Distancia, Infidelidad ¿Podrán seguir juntos? Hermosa Portada: @Dannymalikstyles20