Capitulos finales.
*1 año después*
-¡Amor! ¿dónde está mi camisa? -me gritó James.
-en el closet -le dije yo.
Ayer las niñas cumplieron 2 años y James y yo 1 año desde que somos novios. Si, para el primer cumpleaños de las niñas, él me pidió una oportunidad y se la dí. Zayn viene los martes y jueves a las 12:00 a buscar a las niñas y las devuelve a las 20:00. Él conoció a una chica llamada Emilia McCarthy, una chica perfecta, pero si quieren honestidad, aún lo amo, y lo haré posiblemente por él resto de mi vida.
Dejando el tema de Zayn de lado ¿Les cuento cómo ha sido todo?
One Direction se retiró de la musica hace un tiempo y todo fué un caos, suicidios y cortes, pero las fans aun los aman, ellas son las mejores del mundo.
Niall y Emma tuvieron a su bebé, que ahora tiene 6 meses, Dylan James. Nialler le pidió matrimonio hace 5 meses, cuando el pequeño Dylan cumplió 1 mes de nacido, frente al Big Ben. Bastante romántico.
Louis y Eleanor, nada que reportar.
Liam y Danielle volvieron cuando los chicos terminaron la gira y todas las fans los apoyaron, al parecer todas aman a la Danielle.
Harry, rompiendo corazones.
Cayt y Logan se casaron hace 3 meses, dónde yo fuí madrina de bodas, en cuanto a Luke, de 3 años, ruega por un hermano.
Eso es un resumen, todos son felices, excepto yo.
-me voy a trabajar, cariño, llego temprano hoy -informó James, él es un vendedor de bienes raíces.
-bien, amor, adiós -él se acercó y me dió un beso en los labios
-te amo -me dijo
-y yo a ti -mentí. Él sonrió y se fué a trabajar.
Yo comencé a limpiar el departamento. Hace unos cuantos meses, James se había mudado con nosotras, era mucho más fácil que nosotras nos mudaramos con él. Cuando acabé de ordenar, oí una diminuta voz a mis espaldas.
-¿mami? -dijo una de mis pequeñas, yo volteé y ví a Taylor en pijamas.
-¿dime, nena? -me agaché a su altura.
-¿papi viene? -preguntó. Recordé que hoy era jueves, chequé mi reloj y zayn llegaría en 20 minutos y las niñas no estaban listas. Así que fuí a despertar a Sky para darles un baño.
Narra Zayn:
¡Demonios! ¿por que no siento absolutamente nada? Emilia y yo nos besábamos, pero no sentía nada. Sí, aún la amo, ¡Dios! Aún la amo cómo un idiota. Al romper el beso, ella me miró con sus ojos verdes brillosos, desearía amarla a ella, pero no, ______ sigue en mi mente y en mi corazón. Emilia jamás podrá ser como _____. Fuí a buscar a las niñas al departamento y mientrae manejaba, me puse a pensar en ella.
Al parecer ella sí me olvidó, ayer... ayer en el cumpleaños de las niñas, ella y él, cumplieron su primer año de novios y bailaron una canción lenta, la forma en que se miraban, la forma en que se decian que se amaban, era simplemente desgarrador.
Él tomaba su mano, yo moría un poco. Miraba sus ojos, y me confundo ¿por que ya no me miraba así a mí?. Cuando pasaba por mí lado, trataba de decirle que la amo, pero me congelaba y no lo decía. Mi lengua se enredaba y las palabras no salían. Escuchaba mis latidos sonando fuertes cuándo se acercaba.
Pero luego la veía con él, bailando lentamente y yo me destrozaba, por que no notaba, que cada vez que lo besa, me quiebro. Desearía que ese vuelva a ser yo.
Él la miraba, cómo yo lo haría. Hace las cosas que yo sé que por ella yo las haría. Ojalá pudiera volver el tiempo, por que tengo 3 palabras que decirle «aún te amo».
Narra _____:
Mientras bañaba a las niñas, sonó el timbre, mi corazón se aceleró, debe ser Zayn.
-no se muevan -les dije a las niñas, corrí a abrir la puerta y ahí estaba él -pasa, las niñas están en la bañera, se me ha hecho tarde -sin esperar nada, volví al baño corriendo, no las podía dejar solas mucho tiempo ¿que tal si les pasaba algo? Seguí bañandolas y detras mío apareció Zayn.
-¡papi! -exclamaron las niñas al mismo tiempo.
-hola, nenas -las saludó -¿te ayudo a bañarlas, _____?
-si, por favor. Baña a Sky -ordené.
El se agachó, se remangó el polerón que traía y comenzó a lavarle el cabello.
Yo tomé el resbaloso jabón y enjaboné a Taylor, pero se me calló dentro de la bañera. Zayn y yo metimos la mano dentro del agua al mismo tiempo, y comenzamos a buscarlo, de pronto, nuestras manos se juntaron bajo el agua, haciendo que una electricidad pasara por mi cuerpo, nos miramos, él sonrió, logrando que yo tambien lo hiciera, pasaron unos cuantos segundos y él bajó la mirada a mis labios, para luego volverla a mis ojos, acercaba su cara a la mía, entonces reaccioné. Seguí bañando a Taylor, no logré ver la expersión de su cara cuando me volveé, pero lo ignoré. Por un segundo, por una milésima de segundo, llegué a pensar que aún me quería. Desearía que me amara denuevo .
ESTÁS LEYENDO
Over Again |Z.M| •segunda temporada•
FanficLa gira mundial de Zayn, La boda que _____ planea sola, Las niñas de solo 6 meses. Estress, Cansancio, Distancia, Infidelidad ¿Podrán seguir juntos? Hermosa Portada: @Dannymalikstyles20