cuando sebastian va a dormir ve que en sus cosas no esta su celular y lo buscan con desesperación, al ver que su propia madre lo tenía, en su cuarto. al ver que estaba ahí aprovecho y entro y lo tomo para enviarle mensaje a Jeffey.
Sebastián:
hola amor, sabes... A pesar de lo que paso en mi casa, yo realmente te amo y no te dejare para nada.Al enviárselo esperaba por qué jeffrey le responda,
Jeffry:
gracias, pero.... Realmente no quiero ocasionar más problemas en tu casa ni con tu madre.Sebastián:
y no los tendrás, tu eres a la persona que realmente quiero y realmente no me importa, pero.... Mi madre ya vendrá por mi y no quiero que te vuelvan a hacer daño otra ves.Jeffrey:
No te preocupes amor, se que quieres lo mejor para los dos así que realmente evitaréSebastián:
Gracias, eres el mejor, descansa, te amo.Al finalizar el mensaje escondió muy bien el teléfono y se fue a dormir.
A la mañana siguiente sebastian de levanto y vio a su madre en el filo de la puerta, esperando a que se levanté para ir a dejarlo.
Se cabio y salieron de la casa, todo el camino estuvo en un silencio muy incómodo, de ahí Sebastián entro y perdió de vista a su madre pero... el no sabrá lo que le va a ocurrir
~~fuera de la escuela~~
La madre de jeffrey estaba caminado cuando ve a una chica sentada y maldiciendo a alguien.Alinee: maldito Sebastián, pero ya verás, un día voy a tomar venganza por quitarme a Mi jeffrey.
Al oir la madre se Sebastián ese nombre se acercó al lugar y se sentó a lado de ella.
Mamá de Sebastián: disculpa, pero estuche el nombre de jeffrey?
Alinee: si, porque?
Mamá de Sebastián: ese chico hizo que mi hijo se volviera un homosexual, y realmente no lo permitiré, el no tiene que andar con ese tipo de personas.
Alinee: valla, se ve que realmente odia a jeffrey?
Mamá de Sebastián: odiarlo, lo detesto, desearía que esto no hubiera pasado.
Alinee: mire señora, realmente ambas queremos algo. Así que... Tengo una propuesta para usted.
Mamá de Sebastián: cuál?
Alinee: yo quiero qué jeffrey sea mi novio, y usted quiere que su hijo sea un chico normal exacto.
Mamá de Sebastián: si, pero... Eso como se va a hacer.
Alinee le cuenta de un plan para separarlos y así ambas mujeres ser felices.
ESTÁS LEYENDO
jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)
RomanceSebastian un chico de 2 semestre Jeffry un chico de 4 semestre. Sebastian ama a Jeffry desde que lo vio, Jeffry no sabe de Sebastian ni de su existencia. sera capas de Sebastian que Jeffry le haga caso? ¿ De que ambos tengan una relación seria?