un sentimiento

41 2 0
                                    

Sebasrian: en cerio

Xx: si el me gusta y mucho

Sebastian: y..... Desde cuando lo estas acosando?
Xx: desde el 1 primer semestre pero el me dijo que no quería nada conmigo.

Sebastian: entonces? Porque sigues acosándolo.

Xx: porque no me voy a rendir, jeffry será mío!!!?

Pensamiento de sebastian:
Con que se llama Jeffry.... Al decir. Esta muy guapo
Pero que estoy diciendo estoy loco, como me va a gustar un chico.

Xx: que tanto piensas.

Sebastian: nada. Nada....

Xx: bueno me voy porque me toca clase. A y me llamo alinne

Sebastian: mucho gusto soy sebastian.

Narradora: sebastian ni dejaba de pensar en Jeffry le quitaba suspiros al escuchar ese nombre, pero..... El no sabia porque le llamaba mucho la atención,  sólo que el quería conocerlo más.

Era la hora de salida y el quería hablar más con alinee y que le dijera más de el, sus gusto, que le gusta hacer en tiempos libres etc, pero al no encontrarla vuelve a verlo en las escalera hablando con unos chicos. Sebastian sin darse cuenta cae de las escaleras tirando su mochila y celular.
Al ver que los demás se reían incluyendo a los amigos de Jeffry, el en un acto lo ayuda a levantarse dándole la mano.

Jeffry: estas bien?

Sebastian: si. ¿Estoy bien? auch?...... Bueno no muy bien.

Jeffry: ¿se ve que te lastimaste?

Sebastian: si pero no te preocupes yo....ya... Me voy?

Jeffry: ¿dejarme ayudarte?

Sebastian: no es necesario

En ese momento Jeffry carga a sebastian en brazos para ayudarlo a que lo revisen. La enfermera al ver que solo fue una lección leve lo dejo ir.

Sebastian: bueno gracias..... Por la ayuda.

Jeffry: ñaa no importa bueno te dejo.

Al retirarse Jeffry sebastian recordó cuando lo tenia en brazos recordaba ese delicioso aroma que recorría en sus fosas nasales ese perfume le quedaba muy bien, y mas aparte esos brazos tan fuertes que tenía. a caso..... ¿Sebastian le gustaba Jeffry?

jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora