Sebastián y Jeffry se sentían solos, sin nadie que los apoyara.
De ahí dejaron de llorar, se vieron dírectamente y vieron que aunque sea se tienen el uno contra el otro.
Ambos se miran, y en un momento se dan un fulminante beso, si acordarse que los dos que estaban en la Casa de Sebastián.
Estaban tan entrados en ese beso que no se dieron cuenta que la mamá de Sebastián los estaba viendo en la puerta.
Mamá de Sebastián: !!!QUE ESTA PASANDO AQUI¡¡¡
Ambos se separaron y Sebastián aventó a Jeffry.
Sebastián: mamá!! ¿No es lo que párese?
Mamá de Sebastián: a no!! Mi hijo se está besando con un chico. Así me pagas, te estoy dando todo y me pagar con un pecado de dios.
Esto no tiene perdón alguno.La mamá de Sebastián tomo a Jeffry del brazo, y lo llevo a la puerta de su casa. Lo aventó que este cae.
Mamá de Sebastián: no te quiero ver con mi hijo jamás!!
La mama de Sebastián subió a ver a su hijo, y vio que estaba llorando por su amado.
Sebastián: ¿porque haces esto? A caso no me quieres ver feliz, a caso te da asco tener un hijo como yo!!
Responderme!!la mamá de Sebastián con una furia absoluta le suelta una bofetada haciendolo que cayera en el piso, su hijo shokeado por lo que su madre le había hecho.
Mamá de Sebastián: porque, ~llorando~ yo no te crié para que fueras un maldito chico homosexual sabes que sufrí cuando tú padre me cambio. No fue por una mujer sino... Por un hombre!! UN MALDITO HOMBRE!!!
ese fue la mayor humillación de mi vida. Cuando un día lleve de trabajar y vi ropa tirada por la casa.Y lo ví ahí en la cama con un hombre. Eso fue asqueroso, una parte de mi se asqueo. Yo que me acostaba y hacia lo posible para que no me dejar y me pago así.
Sebastián no soportaba que su madre hablara así de su propio progenitor, y de ahí vio que realmente por parte de su padre tenía gustos distintivos a los demás.
ESTÁS LEYENDO
jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)
RomanceSebastian un chico de 2 semestre Jeffry un chico de 4 semestre. Sebastian ama a Jeffry desde que lo vio, Jeffry no sabe de Sebastian ni de su existencia. sera capas de Sebastian que Jeffry le haga caso? ¿ De que ambos tengan una relación seria?