un sueño

41 1 0
                                    

Al llegar Sebastian a su casa solo subió a su cuarto y se encerró tirado su mochila y los libros que tenia a la mano, dejándose caer en su cama recordando la peor vergüenza que paso en la escuela y mas que lo vio Jeffry, se le caía la cara de vergüenza. Así que opto por dormí un rato para que se le borrará ese horrible recuerdo.

Sueño de Sebastian: .

Jeffry: que sebastian a caso ¿te gusta lo que vez?

Sebastian: si..... Me encanta.

Jeffry: entones ven y prueba me.

Sebastian despertó de golpe al tener tal sueño con Jeffry y peor es ese tipo de sueño. Si el sabia porque, así que mejor opto por cambiarse y baja a comer.

Paso el tiempo y acabo de hacer sus tareas limpiar su cuarto y darse una ducha. Al salir del baño vio en moretón que tenia en su pierna y tobillo causado por el mismo. Así que se puso su pijama y tomo su cel para ver que había de nuevo en las redes sociales.

Vio en facebook que tenia muchos mensaje en facebook y los contesto pero al ver uno en especial, sudo frío y le temblaban las manos, era el. era Jeffry así que como pudo lo abrió y vio que decía que si estaba bien

Sebastian: si estoy bien. Pero....

Jeffry: pero que que?

Sebastian: como conseguiste mi facebook.

Jeffry: tengo contactos.

Sevastian: oky y estoy bien gracias por preocuparte por mi.

Jeffry: oye lo siento con mis amigo son unos idiotas.

Sebastian: no te preocupes yo fui el  idiota que no me figue.

Jeffry: bueno yo me voy te veo en la escuela  bye.

Sebastian: adiós.

jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora