¿en realidad me amas? 2/2

5 0 0
                                    

Jeffry al observar que estada todo empapado y con el esperma de sebastian todo impregnado en el.
Así que no lo piensa y se va quitando prenda por prenda.
Sebastian solo observa como su novio va desnudándose. 

Jeffry se va metiendo a la bañera y observa que a  sebastian se la va disminuyendo la respiración así que se va acercando.
Jeffry se encima en sebastian sintiendo como la polla de sebastian esta en su entrada, así que se empieza a mover.
Sebastian solo disfrutaba como se movía.

Jeffry como vio que sebastian le gustaba así que tomo su polla y se la introduce el mismo.
Sebastian se sorprendió y gimió de placer.
Al sentir por primera vez a alguien dentro le gusto y cerro los ojos, al principio le dolía su trasero y ahora le duele su polla jamas avía tenido relaciones con nadie.

Jeffry en un momento se movió poco a poco para que en dolor se le fuera, sebastian también le dolía pero no pudo evitar ahora dominar a Jeffry así que en un movimiento hábil empujo a Jeffry lo recargo en la bañera y se empezó a mover.

Jeffry gimió de dolor y placer por los movimientos bruscos pero sexy's
Sebastian solo se movía y jadeaba por como le daba así que se desespero y le subió las piernas a Jeffry para que haya mas profundidad.

Jeffry gimió mas fuerte por poco toda la polla de sebastian entraba y chocaba sus genitales de amos. En un momento jeffry enredo sus piernas hacia sebastian quedando totalmente juntos.
A sebastian ya le dolía mucho su polla, porque ya iba a llegar al clímax pero no quería correrse en jeffry.

Solo unas estocadas más y sebastian se vino en Jeffry.

Ambas ya exhausto se quedaron en la tina.

Jeffry: eso fue muy excitante.

Sebastian: y eso que ese no soy yo?

Jeffry: así me gustas mucho más

Sebastian: en...serió?

Jeffry: si me encantas desde esa vez que te vi, eres la persona más linda del mundo.

Sebastian al con entendió que ambos se querían y se lo demostraron los dos.


jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora