¡¡padre!!

4 0 0
                                    

A la hora de la salida, vio a si madre esperando en la puerta, Sebastián le soltó la mano a jeffrey y este lo jalo y le dió un beso de despedida.

En el camino su madre estaba en su celular y el pensando lo que sucedió en la escuela, no lo podía creer. Realmente no era el único que se sería así, y ahora sabía quién era realmente y sin esconderse.

Iba en su mudo cuando vio a su madre detenerse y la vista la tenía sentada en una persona.

Voltea y ve a un hombre guapo, de 1.75, pelo rubio, y una gran sonrisa.

Mamá de Sebastián: tu!! Tu que haces aquí?

Xx: que quieres que haga, vengo a verte.

Mamá de Sebastián: yo no quiero saber nada de ti. Así que mejor lárgate.

Xx: no me iré, supe que aquí iba mi hijo.

Al saber Sebastián que ese hombre era su padre, esa persona que había abandonado a su madre por otro hombre.

Las piernas le flaqueaba y daba pasos para poderse acercar, pero su madre lo toma del hombro.

Mamá de Sebastián: pues como vez, somos felices sin ti.

Sebastián suelta su agarre y va corriendo con su padre abrazándolo. Su padre lo abraza  de igual manera, había pasado muchos años trato ver a su hijo y realmente lo quería ver.

Padre de Sebastián: padre!! Realmente te he extrañado, ~llorando~ no sabes las ganas de poder verte y soñado con este momento.

Ambos deseasen el abrazo.

Padre de Sebastián: si llegas a tener problemas con tu madre, ten mi número y mi dirección.

Le da una pequeña tarjeta y este la toma, su madre lo jala y se va a la casa.

Cuando ambos entran, cierran la puerta Sebastián enojado.

Sebastián: porque eres así!!

Mamá de Sebastián: ese señor no es tu padre, y no quiero que lo vuelvas a ver.

Sebastián: porque? Yo ya tengo el derecho de conocerlo y saber de el, así que mejor no te preocupes.

Mamá de Sebastián: ¿porqué lo dices?

Sebastián: porque... Me quiero ir con el.

Su madre le da otra cahetada y este voltea retandola a qué lo vuelva a golpear, ella aún con furia le da otra y se va a su habitación.

Sebastián va a su cuarto y toma su cel ya que le tenía un lugar para que nadie se lo quite, y le envía un mensaje a Jeffey.

jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora