Sebastián: no se madre... Se que te cuesta aceptarlo pero realmente hay algo que no encaja.
Su madre furiosa se va de su cuarto y lo deja con la pregunta, realmente quiere saber todo. Porque motivo es homosexual su padre? A qué fue de que se casarán ellos? Realmente se amaban?.
Muchos preguntas le invadan la cabeza y eso no lo dejaba.
Cayó la noche y ni un mensaje de Jeffrey, le estaba preocupando un poco ya que siempre le contesta rápido y ahora no le a contestado. Sebastián baja a la cosina por algo para cenar y escucha que habla con alguien, se trata de esconder para poder escuchar.
Mamá de Sebastián: QUE!!!! Cómo que confesaron ante toda la escuela?
Xx: si, ellos declararon ante todos que andaban.
Mamá de Sebastián: realmente se nos está yendo todo de las manos, se trata de que se tiene que separarlos no hacerlos más unidos.
Xx: mire señora, yo trato de hacer mi parte pero.... Esto es muy difícil. Será mejor que los dejemos juntos y acepte a su hijo.
Mamá de Sebastián: NUNCA!! Su padre tuvo la culpa. desde que nació. el hizo que tuvera esos complejos tan extraños y raros, tu debes de conquistar a ese chico y no me digas como crió a mi hijo.
Xx: bueno... Entonces...¿Se va a seguir el plan en marcha?
Mamá de Sebastián: si, y no daré marcha atrás.
Sebastián da pasos hacia atrás sin hacer ningún ruido y sube las escaleras para no hacer ruido.
Cómo puede hacer eso su madre, ella está haciendo que su relación se acabe, realmente tanto le da asco convivir con el? Realmente toda esa información hace que si corazón se le rompa en 2 y se haga polvo. Esa pisca de amor que le tenía a su madre ahora se está esfumando.Va a su cama y llora en silencio, realmente le duele saber que ya no le tiene ese amor.
A la mañana siguiente se levanta con los ojos inchados, realmente lloro mucho esa noche. Lo bueno que era fin de semana y no iba a la escuela. Baja para desayunar y ve que no está su madre, toma su celular y ve que tiene muchos mensajes de Jeffrey.
~~mesajes~~
Jeffrey:
- ¿Que paso?
- lo siento por no contestar tuve unos ciertos inconvenientes y no pude contestarte.
- amor, realmente me estás preocupando, respóndeme!!!
-sabes que eres lo más preciado para mí, y que te apoyarte para todo.
- te amo mucho mi niño de cabello dorado, y si quieres desaogarte aquí estoy.
Al ver todos esos mensajes vio que realmente tiene a esa persona que está con el, se le sale una lágrima de felizidad y guarda el celular.
-
ESTÁS LEYENDO
jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)
RomanceSebastian un chico de 2 semestre Jeffry un chico de 4 semestre. Sebastian ama a Jeffry desde que lo vio, Jeffry no sabe de Sebastian ni de su existencia. sera capas de Sebastian que Jeffry le haga caso? ¿ De que ambos tengan una relación seria?