esto es amor o deseo

33 0 0
                                    

Sebastian se fue a su salón y vio que todavía no llegaba nadie así que como pudo se acomodo muy buen su ropa y se sentó quedándose dormido.
Ya paso toda la mañana en su clases y era hora de receso así que como pudo se levanto sin toparse lo. Salio y vio que nada fue a comprar para comer y volvió a su salón y se dispuso a comer ya que no lo quería ver otra ves por lo de la mañana así que no salio para nada hasta la hora de salida. Pero no todo iba a  durar así.

Jeffry:donde andabas

Sebarian : en mi salón

Jeffry: ven vamos a dar una vuelta

Sebastian ya no quería nada de intimidad solo un día tranquilo es solo lo que pedía.
Jeffry paso su brazo por su espalda y lo abrazo. Sebastian por primera vez se sentía bien si que lo manosear. Hasta que estaban arriba y viendo el cielo hasta....
Jeffry: sabes me gusta estar contigo.

Sebastian: he?

Jeffry: me siento bien y puedo ser yo mismo y tu nunca me vas a juzgar.

Sebastian: porque lo dieses

Jeffry: la mayoría piensan que soy ..... Un desmadre que no me importa nadie pero lo verdad soy lo contrario así que tengo que esconderlo y contigo no me quieres tal  y como soy verdad.

Sebastian: pues la verdad ni yo se. nunca pensé en estar con un hombre la mayoría piensan que yo soy un antisocial que nunca va a salir adelante pero....yo no me guió por eso así que te quiero así jeffry.

Al fin ambos se quería y se decían sus cosas pero ni sebastian sabia si sentía lo mismo.

Jeffry: sonara loco pero creo que te amo.

Sebastian se sorprendió al escuchar lo que le dijo lo amaba, jeffry amaba a sebastian pero el ni sabia así que jeffry lo abrazo por atras y lo beso expresándole ese cariño que sería así que solo se quedaron 5 min más y se fueron.

jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora