el waifu >.< maratón 2/3

14 0 0
                                    

Al llegar a un restaurante Jeffry y sebastian se sentaron y pidieron la carta, vieron que había un especial para parejas  así que en un instante jeffry no lo dudo y lo pidió.

Jeffry: no te molesta que pidiera un desayuno de parejas?

Sebastian: no me molesta a mi, pero.... No se si a los demás le va a incomodar.

Jeffry: porque te preocupas por eso, aquí el índice de población esel 45% LGBT así que no va a ver problema.

Sebastian: seguro.

Jeffry: muy seguro.

Jeffry le beso la mano y luego tomo sus tiernos y hermosos cachetes para acercarlo y darle un gran besó. Sebastian solo se dejaba querer por su amado hasta que, el camarero llego con su desayuno y vio que era un par de huevos con forma de corazón incluyendo una ensalada y un poco de un café late. Con un plato de variedad de galletas.

Jeffry: bueno vamos a desayunar o no te quieres ir con el estomago vacío o si?

Sebastian:no claro que no.

Empezaron a desayunar y todo el mundo miraba a sebastian por su "disfraz". Jeffry solo lo miraba detalladamente, ni perdía la vista de ver a hora a su novio. Ahora si lo podía decirlo bien su novio.
Lo quería y mucho. No quería dejarlo nunca.

No perdía detalle  hasta que trató de levantarse y chocó con un mesero y le tiro todo el vino encima que sebastian en su traje. 

Jeffty  solo le pedía disculpas a sebastian por lo de el vino, así que sebastian no se enojo.

Jeffry: lo siento...... En cerio no fue mi intención ~tratando de limpiarlo~

Sebastian: no te preocupes ya savia que iba a pasar todo esto así que traje otro cosplay pero.... Es algo embarazoso.

Jeffry: porque lo dices....

Sebastian: es que.... Es de loli.

Al escuchar que el otro cosplay es de loli se le vino a la mente que sebastian va a ser un lindo Trapito y solo para el.

Jeffry: pues vamos a que te cambies...

Lo tomo de la mano y lo llevo a la habitación para que se cambie, no podía aguantar ver a su lindo novio vestido de chica.

No sabía que tipo de Loli sería, una cute, una sexy. Se le venían tantas imágenes en la cabeza que cada imagen se le venía en la cabeza que ni se dió cuenta que le sangraba la nariz.

Jeffry: Diablos!!! Sebastián porque me haces esto, realmente me haces esperar tanto.

jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora