la mejor noche

8 0 0
                                    

Jeffry acuesta a sebastian y lo vuelve a besa pero en un modo mas tierno y Sebastian solo esta con duda.

Jeffry: no voy a poder controlarme así que quiero hacerte mio? Puedo.

Sebastian: es que.... No se? es mi primera vez con un chico y no se si me va a doler?

Jeffry: no te preocupes seré delicado.

Sebastian: Oky.

Jeffry lo vuelve a besa y este lo abraza haciendo que sea mas profundo. Jeffry baja sus besos hasta su cuello dejando pequeñas marcas, haciendo que sebastian se le salgan pequeños suspiros.
Jeffry le quita la sudadera dejando expuesto su pecho y blanca piel que le fascina. En un momento jeffry toma de los brazos a sebastian, y acaricia uno de sus pezones y el otro le da atención con la lengua, sebastian no evita sacar suspiros que hacen que caiga en tentación.
En un momento jeffry deja de tomar sus brazos y sigue disfrutando del cuerpo pequeño de sebastian, acabando de dejar todos sus pezones duros y muy sensibles. En un acto rápido jeffry le quita la falda de tamblones y deja ver esa parte que le encanta mucho.

Sebastian no se quería quedar atrás y empuja a jeffry  haciendo que caiga en la cama y este también disfrute. Jeffry solo observa.
Sebastian besa el pecho de jeffry ese cuerpo bien trabajado que le encanta a Sebastian.
Enbun momento sebastian va bajando hasta esa parte que le estorbaba. Lo desabrocho, y observó que estaba erecto. Asi  que desperdicio ningún momento y empezó a jugar por encima del bóxer de jeffry, haciendo que jeffry solo se recostara y disfrute.

En un momento sebastian deja de atenderlo y jeffry levanta la cara al ver que sebastian se levanta la falda haciendo que el se sienta sobre la erecion de jeffry y moviedo su cadera.
Jeffry toma a sebastian de la cadera y ambos se mueven haciendo que ambos disfruten de la sensación. En un momento jeffty se desespera y saca su polla de la abertura de su bóxer, sebastian se sorprende y jeffry vuelve a menear a sebastian haciendo que este se junte con su polla. Ambos se le salen sus gemidos.

Sebastian se saca su ropa interior y en un instante quería sentir ahora si la polla de jeffry dentro de el. En un momento dudo de hacerlo o no, pero el ya quería sentir ahora. Así que en un instante se vuelve a encimar en Jeffry ahora desnudó.

Jeffry: espera que haces!!

Sebastian: que no vez.

Jeffry: pero estas seguro.

Sebastian: muy seguro.

Jeffry saca de su pantalón un condón, pero en un momento sebastian se lo arebata, lo abre y se lo puso en la boca para ponérselo.
Jeffry se sorprende por como estaba así que al sentí la pequeña boca del menor solo lo ve atentamente.
Ya sebastian esta listo y se vuelve a subir en jeffry y se lo introduce lentamente, solo siente como su pequeño y único lugar se va abriendo.

Sebastian se le sale unas pequeñas lágrimas del dolor. Nunca pensó que iba ser muy doloroso, así que se detiene y hace que se le valla el. Dolor.
Vuele a introducir y ya no le dolía tanto, pero, Jeffry lo toma de la cintura y de un jalón hace que entre toda.

Sebastian soltó un gritó y se quedo quieto. Pasaron 3 segundos y jeffry lo movió haciendo que el se le pasara. Ya en un momento sebastian se pudiera mover por el mismo.

Ambos disfrutaban de la sensación. Jeffry todavía no lo podía creer que esta teniendo sexo con un hombre pero a el no le importaba.

A sebastian tampoco lo podía creer pero, lo amaba en cerio y le entrego su virginidad por amor.

En un momento sebastian hizo movimientos más bruscos y ambos gemían sin control. Jeffry tomo su polla y la jalaba al mismo ritmo que las embestidas de sebastian.

En un movimiento jeffry puso en cuatro a sebastian y le dio duro. Sebastian no paraba de venir y se le salina unos cuantos murmullos.

Jeffty: s...se...siente..tan bien.

Sebastian: m...mas...quiero.. Mas.

Jeffry no se sabe como y tomo mas embestidas duras que pesaba que lo iba a partir.

En un momento ambos llegaron al clímax. Jeffry se vino en sebastian y sebastian se corrió en la mano de jeffry.

Ambos cayeron rendidos y sudorosos.

Jeffry: wow no sabia que fueras tan activo.

Sebastian: es que... Fue tan repentino ////-///

Jeffry: no importa. solo se que me entregaste algo muy lindo.

Ambos se dieron un beso y se quedaron dormidos.

jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora