solo mio

29 1 0
                                    

Paso la noche y no pudo dormir nada, ya que al cerrar los ojos se acordaba de el accidente y esos brazos, esos brazos que lo llevaban a la locura. Al despertar pudo ver que ese sueño jamás se le va a ir. Se dio una ducha desayuno, y se fue a la escuela.
En el camino iba escuchando música hasta que le llega un mensaje y vio que era un número desconocido.

Xx: hola como sigues

sebastian: te conozco?

Xx: soy yo, jeffry.

sebastian: o ya, hola.

jeffry: ¿como sigues?

Sebastian: estoy mejor, grasias.

Jeffry: que bueno

Sebastian: si gracias

Jeffry: bueno te veo en la escuela

Jeffry: oky ahí te veo.

Al ver que ya tiene su número se puso tan feliz que quiso saltar de la emoción, y lo registro.

Al llegar a la escuela vio que había una bolita de chicos pero no se sabia el motivó, hasta que llego y vio que alinee se le estaba confesando otra vez a Jeffry.

Alinee: por favor Jeffry acepta estar conmigo?

Jeffry: te he dicho que no!! No quiero nada contigo, y por favor ya dejame en paz.

Jeffry la dejó ahí tirada llorando a que la aceptara como su novia pero esas esperanzas se le fueron al ser humillada y rechaza de tal modo.

Sebastian vio en el rostro de alinee esa tristeza que ni el pudiera aceptar, así que  ayudo a alinee a levantarse.

Sebastian: y ahora que paso?

Alinee: lo perdí..... Jamás quiera estar conmigo, y lo amo en cerio pero...
. ya vi que jamas va a pasar nada.

Alinee se fue desilusionada a su salón y sebastian no podía verla tristeza así que recurrió a algo que no podrá dar marcha atrás ni arrepentirse.

Las clases iban a su ritmo pero en unos 15 minutos Para receso y Sebastian tenía que hablar con Jeffry.

En el receso~~

Sebastian: ¿donde estas?

Al verlo hablando con sus amigo tomo valor y fue con el.

Sebastian: oye..... ¿Podemos hablar?

Jeffry: claro.

Sebastian: a solas. 

Así que sebastian y Jeffry fueron a un lugar mas privado.

Sebastian: ¿porqué humillaste así a alinee?

Jeffry: porque no quiero nada con ella, ya le había dicho desde hace tiempo que no me gusta. Y... ¿porque te preocupas tanto por ella?.

Sebastian: porque es feo que te hagan eso y..... además es como mi amiga?

Jeffry: ¿acaso te gusta?

Sebastian: claro que no? Además..... Me gusta alguien? Pero...creó que ni le voy a gustar como yo a él.

Jeffry: acorralando a Sebastian ~~
Sabes, eres el primer chico que se atreve a enfrentarme así. Tienes agallas.

Sebastian: pues.... (Nervioso) que bueno, sabes. así para que vean que no eres suficientemente hombre.

Jeffry se va acercando a sebastian y lo ve a los ojos. Sebastian se torna de un rojo que ni el lo puede esconder ante los ojos de Jeffry.

Jeffry: con que no soy lo suficientemente hombre eh?

Jeffry se va acercando poco a poco y sebastian siente la respiración de Jeffry muy cerca y le suelta un pequeño beso a sebastian y este se queda sorprendido.

Jeffry: ve me dices que no soy hombre y te dejas besar por otro hombre.

Sebastian esta aun mas rojo y se va corriendo.

Jeffry: muy pronto seras mio sebastian..... Muy pronto.

jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora