el momento llego mas rápido de lo normal para el viaje, jeffry estaba guardando todo para irse y mas aparte llevo en su maleta condones, un lubricante para que no le doliera a sebastian y muchas cosas mas ese día iba a ser inolvidable para los dos.
ya que jeffry seria su primera vez que tiene relaciones con un chico a tenido con muchas chicas pero... para el es raro ya que con un chico nunca lo había hecho pero el piensa que es lo mismo pero sin pechos grandes. XD.
sebastian preparaba todo para viaja ya que su madre le permitió ir pero con base de mentiras. le llego un mesaje y era jeffry.
jeffry: ya estas listo.
sebastian: si esta todo.
jeffry: oky voy por ti.
ese fue el ultimo mensaje enviado. no pasaron ni 15 min y llego rapido y toco la puerta.
jeffry: disculpe esta sebastian?
mama de sebastian: si quien lo busca.
jeffry: soy su n....~ en un momento recordó que su mama era homofobica~ soy un amigo de la escuela.
mama de sebastian: tu eres el que va a ir con mi hijo?
jeffry: si señora.
como pudo sebastian bajo rápido para que su mama no le hiciera un interrogatorio.
sebastian: bueno madre ya nos vamos.
mama de sebastian: esta bien hijo cuidarte.
cerro la puerta su madre y se subieron a un taxi. asi que solo jeffry veía a sebastian y le dio ternura ver a sebastian todo agitado. le tomo la mano diciendo que ya esta todo bien. asintió sebastian y se acerco a darle un beso a jeffry.
llegaron al aeropuerto con todos los de administración. todos llevaban compañía. subieron y vieron que les toco en el lugar de turistas asi que no hubo ningún problema ya que eran dos personas y ellos.
desendio el avión. jeffry solo veía como sebastian estaba con miedo ya que es la primera vez que subía a un avión. el vuelo era un poco tardado y eran las 8 p.m. y estaba todo oscuro asi que jeffry aprovecho y vio que sebastian estaba dormido y empezó a tocar su cuerpo. sebastian sentía que alguien lo tocaba asi que abrió los ojos y era jeffry tocando su pierna. solo lo observaba hasta que vio que su mano iba acercándose a la bragueta de su pantalón y bajandolo. asi que en un momento saco su polla y empezó a masturbarlo.
sebastian solo soltaba suspiros que hacían que exitara mas a jeffry. como jeffry no podía quitarse el cinturón de seguridad lo atravesó de lado derecho y se comió toda la polla de sebastian. dejando que a sebastian se le salieran gemidos. en un momento jeffry se harto porque no se podía venir sebastian y se acordó de algo que le funcionaba, así que tomo una pastilla de meta que tenia asi que se la puso en la boca y con su aliento y la pastilla lo paso por toda su polla haciendo que se tensara más sebastian. en un momento jeffry hizo presión en su glande y en un momento sebastian se liberio todo teniendo el orgasno mas poderoso nque jamas podia olvidar.
jeffry se levanto y se limpio haciendo que sebatian se tranquilizara.
sebastian: ~con la respiración entre cortada~ wow eso fue muy intenso y rico jamas habia sentido algo así, eres una cajita de sorpresas.
jeffry: y falta mas.
ESTÁS LEYENDO
jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)
Roman d'amourSebastian un chico de 2 semestre Jeffry un chico de 4 semestre. Sebastian ama a Jeffry desde que lo vio, Jeffry no sabe de Sebastian ni de su existencia. sera capas de Sebastian que Jeffry le haga caso? ¿ De que ambos tengan una relación seria?