al fin el día (maraton 3/3)

4 0 0
                                    

Fueron al hotel en el que estaban hospedados y subieron a que sebastian se cambiara de ropa ya que todo fue un desastre en en desayuno. Así que sebastian tomo su maleta y tomo el traje y fue a ponerse el cosplay de waifu.

Jeffry estaba sentado esperando a que saliera para irse a la cómicon.

Sebastian: y bien como me veo.

Jeffry volteo y vio a sebastian vestido  con una falda de tablones a la altura de la rodilla, una sudadera que le quedaba a unos 5 cm mas corta que la falda, unos Zapatos escolares y calcetas largas blancas con una linea roja y se plancho el cabello llegándole casi al cuello.
Jeffry ni le quitaba la vista se veía tan lindo \\\.\\\.

Jeffry: wow te vez ta...... Bonito.

Sebastian: gracias.

Jeffry se acercó y le tomo la cara, en un instinto le da un beso en la frente y este sonríe, luego le da otro pero el la nariz, y al fin llego a esos labios que tanto le gustan.

Jeffry inicio con un beso tierno y luego lo hizo más pasional ya que ver a su novio así vestido lo volvía loco completamente.

En un momento Jeffry bajo la mano, metiendola debajo de la falda para apretar ese lindo trasero.

Sebastián no hizo nada y dejo que lo tocará, le gustó y estremecía su cuerpo. En un momento Jeffry metió más la mano en su ropa interior y sintiendo mejor.

Sebastián hizo que metiera su otra mano para que acercará más su cuerpo, Jeffry lo hizo y sintió si erección en su abdomen y en un momento metió su dedo en la entrada del Sebastián,

Sebastián: e...espera.

Jeffry: ¿Que pasa?

Sebastián: es muy tarde, no llegaremos a la comicon.

Jeffry: oky vámonos.

Se la pasaron increíble, Sebastián se tomaba fotos, veía los concursos, y una que otra persona le daban nalgadas a Sebastián ya que como se veía muy lindo no se resistian😅

Llegaron a la habitación ya cansados,

jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora