Sebastian tomo su transporte y se fue directo a su casa, no podía creer lo que hizo con Jeffry. El mismo se dedico a acordares de lo que paso, Jeffry le hizo un gran sexo oral en la escuela y mas aparte le encanto.
Sebastian solo dibujo una sonrisa de satisfacción y le dio risa. Llego a su casa un poco cansado ya que jeffry lo dejo agotado y le quito toda sus fuerzas. Así que, mejor se subió a su cuarto a darse una buena ducha para quitarse todo lo que le dejó jeffty en sus piernas.Así que salio ya todo refrescado y bajo por algo para cenar. Tomo una fruta y se subió. Al encerrarse en se cuarto se percato que tomo una banana y se sintió una sensación extraña y muy excitante, recorriendo en todo el cuerpo de de sebastian.
Así que mejor lo pelo y se dispuso a comérsela pero al comérsela recordó la polla de jeffry y por instinto lo chupo pensando que era la polla de jeffry disfrutando de delicioso sabor del fruto.
sebastian volvió a ponerse duro de su entrepierna, al ver lo que sucedía en su cabeza tubo que tranquilizarse de no tocase ya que para el solo fue un solo faje, fue al baño y se volvio a bajar la calentura que tenia.
a la mañana siguiente se levanto y se fue directo a la escuela ya que ni pudo pegar ni un solo ojo en toda la noche debido a que no le llegaran esos sueños húmedos.
llego a su salón y se recargo en la mesa y empezó a cerrar sus ojos poco a poco conciliando el sueño.
sueño de sebastian~~
jeffry: te gusta..... como... te lo hago?
sebastian: si....ha... dame duro...
jeffry: esta bien... solo no te quejes cuando no puedas levantarte.
jeffry le da muy duro a sebastian, el disfrutando de como lo embestía y gimiendo su nombre diciendo que lo disfrutaba, al despertar sebastian de su sueño húmedo vio que jeffry estaba viéndolo atentamente recargado en la mesa.
sebastian: ¿que haces aquí?.
jeffry: aquí viniendo te como duermes. eres como un lindo bebe
sebastian: que... no tienes clases? ~evitando viendo a jeffry a la cara~
jeffry: no todavía no empiezan. y te gusto?
sebastian: perdón?
jeffry: que si te gusto lo que te hice ayer?
sebastian: ~sonrojado~ a...algo..
jeffry: entones te gustaría recordarlo?
sebastian: que no¡¡¡¡
jeffry: porque no te fascino o no?
sebastian: si me encanto pero aquí no ~tapándose la boca~
jeffry: con que aquí no. ven?
jala de la mano a sebastian y lo lleva a los salones de hasta arriba. jeffry abre el salón 22, empuja la puerta. empuja a sebastian acorralándolo con la puerta para que no la abran y no los detecten. jeffry besa a sebastian con mucha pasión y deseo. haciendo que sebastian suba sus piernas y que sienta el gran bulto de jeffry.
Jeffry no pierde nada le sube la sudadera y la playera y tocando cada parte de su cuerpo, haciendo que sebastian se retorciera de placer y tomar las manos de jeffry a que siguiera tocándolo, en un momento jeffry se acerco a su pecho de sebastian y repartía pequeños besos, hasta que se detuvo y le dio mas atención a sus pezones y jugando con ellos. Con la boca saboeaba el derecho y con la mano izquierda acariciaba su pezón haciendo que sebastian se aferraba al pelo de jeffry.
Jeffry en un moneto abrió la bragueta de sebastian y introdujo su mano acariciando entre su ropa interior la polla de sebastian, sebastian solo observaba como jeffry no perdía nada y el no quería que hiciera todo así que en un momento rápido separo a Jeffry y el bajo a las rodillas de jeffry y bajo la bragueta de jeffry y este mismo saco también la polla de jeffry y lo beso haciendo que jeffry soltara un gemido. Sebastian no perdió nada y le hizo un oral todo lo que había hecho con la banana se lo estaba haciendo a Jeffry, jeffry solo miraba como sebastian se lo hacia y con una mano tomo toso su pelo de sebastian y lo empujo un poco mas haciendo que jeffry se estremeciera y gimiera fuerteJeffry: sigue..mm..me
..encantaSebastian siguió y con su mano jugaba con sus testículos haciendo que a Jeffry se le formara el orgasmo. Jeffty lo aparto lo volvió a subir a la mesa del asiendo haciendo que sus pollas estén juntas, Jeffry las junto para jalarlas y así los dos sintieran. Jeffry y sebastian sólo se dejaban llevar y sentían como su polla se ponía demasiado duras. Así que en un momento los dos se iban a venir hasta que jeffry de un jalón se vinieron y salio todo su ser agitados.
Jeffty se limpio y se cambio al igual que sebastian. Jeffry buso que nadie los viera y se salieron cada quien a su salón. Pero sin antes jalar a sebastian y darle un beso y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)
RomantikSebastian un chico de 2 semestre Jeffry un chico de 4 semestre. Sebastian ama a Jeffry desde que lo vio, Jeffry no sabe de Sebastian ni de su existencia. sera capas de Sebastian que Jeffry le haga caso? ¿ De que ambos tengan una relación seria?