Ambos dormidos en el avión por lo sucedido se dedicaron a dormir antes de que aterrizara el avión así que jeffry se volvió a poner en su asiento y atravesar otra vez el cinturón de seguridad.
Ambos todavía seguían dormidos hasta que el avión aterrizó y Sebastian se fió un fuerte golpe en la cabeza haciendo que se le saliera un grito de dolor. y así jeffry despertó rápido viendo que sebastian se tocaba su cabeza.Jeffry: a ver deja me ver?
Jeffry alzo todo el pelo de sebastian viendo que el golpe no fue tan grave solo fue un pequeño moretón pero también vio esa frente tan sexy que le dio un beso. Sebastian sólo se sonrojo.
Jeffry: ya aterrizo hay que bajarnos antes de que se olviden de nosotros
Sebastian: siComo pudieron tomaron sus cosas y se bajaron rápido.
Vieron que todos ya estaban bajando. Todos llegaron a un hotel donde ya todos estaban registrados y cada quien se fue a su cuarto con sus compañeros así que jeffry y Sebastian llegaron a la recepción y pidieron su llaveJeffry: disculpe me puede dar una llave?
Recepcionista: si le toca..... La habitación 117. Aquí esta su llave.
Jeffry: muchas gracias.
La recepcionista se le queda viendo a jeffry.
Recepcionista: disculpa...
Jeffry: si que pasa?
Recepcionista: me puedes decir tu nombre?
Jeffry: si claro me llamó jeffry mich luna.
Recepcioniata: wow es genial no eres de aquí verdad.
Jeffry: no
La recepcionista le toco los brazo a jeffry haciendo que sebastian solo observaba y se moría de celos.
Jeffry: bueno me voy porque como verás aquí mi novio se esta desesperando con su compermiso.
La recepcionista se quedo con cara de wtf y sebastian solo sonreía con victoria al saber que le dijo que es su novio..
Ya en su habitación aventaron su mochilas y se acostaron en la cama ya que esta es muy amplia y los dos tenían que compartí.
Jeffry vio a Sebastian detalladamente y se acercó...
Sebastian: pero....que haces
Jeffry: tranquilo no te voy a hacer nada.
Jeffry tomó a sebastian de la cintura y lo abrazo haciendo que sebastian se sintiera a gusto
ESTÁS LEYENDO
jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)
RomanceSebastian un chico de 2 semestre Jeffry un chico de 4 semestre. Sebastian ama a Jeffry desde que lo vio, Jeffry no sabe de Sebastian ni de su existencia. sera capas de Sebastian que Jeffry le haga caso? ¿ De que ambos tengan una relación seria?