Sebastian se fue a si casa repasando todo lo que sucedió este día, ambos se declararon su amor y le contó a jeffry de su vida. Ni el mismo se lo creería así que mejor se fue a subir a su cuarto, se recostó y al fin pudo dormir con tranquilidad. En la mañana se levantó de buenas se baño bajo a desayunar pero no se dio cuenta que su madre estaba ahí.
Madre se sebastian: y ahora tu porque tan feliz.
Sebastian: que no puedo estar feliz?
Mama de sebastian: es que se me hace raro de que tu seas feliz ya que nunca lo expresas desde.....
Sebastian: mira sabes que mi padre siempre me quiso y todavía me quiere a pesar de ser homosexual y yo lo acepto tal y como es,pero. tu por ser homofóbica se fue
Mama de sebastian: mira ya no quiero tocar ese tema otra vez. sabes que odio todo eso y más aparte no lo tolero y jamás lo voy a hacer en mi vida.
Sebastian: sabes que por eso estas así porque nadie te va a querer ni te tomarán en cuenta por tu carácter y por eso te va así.
Sebastian salio asotando la puerta por la pelea que tubo con su mama, odiaba que sea así y si sabia lo que es le va a ser la vida imposible. Llego a la escuela y vio una escena que le rompió el corazón. Alinee estaba besando a Jeffry.
Sebastian solo se dedicaba a observa esa escena que le rompió cada pedazo de su corazón, solo se dio la vuelta y se fue. Jeffry vio a sebastian y se soltó de alinee.
Alinee: jeffry a donde vas?
Jeffry: dejame !!! Sabes que ya nunca me hables en mi vida eres un estorbo.
Alinne solo vio como se fue y soltó una pequeña risita.
Alinee: con que es cierto. Estas con sebastian.
Sebastian se fue a un salón y empezó a llorar, y aventar cosas que se encontraba, era tanto su dolor que callo sentado recargando en la puerta.
Jeffry estuvo buscando a sebastian hasta que escuchó sollozos en un salónJeffry: sebastian abre
Sebastian: largate!!! No te quedó ver?
Jeffry: por favor abre
Sebastian: sabes que me arrepiento de haberte conocido
Jeffry al escuchar decir eso dejo de insistir le y se fue también triste y llorado.
ESTÁS LEYENDO
jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)
RomantikSebastian un chico de 2 semestre Jeffry un chico de 4 semestre. Sebastian ama a Jeffry desde que lo vio, Jeffry no sabe de Sebastian ni de su existencia. sera capas de Sebastian que Jeffry le haga caso? ¿ De que ambos tengan una relación seria?