de regresó a casa

5 0 0
                                    

Jeffry y sebastian se pasaron increíble en E.E.U.U  iban a comer, a dar vueltas, y se demostraban su amor.
Al momento de abordar el avión ambos se fueron a su lugar de siempre y se abrocharon los cinturones, sebastian solo se acomoda en el hombro de Jeffry y se queda dormido. Jeffry. También se acomodo sin despertar a sebastian.

En todo el transcurso del viaje por fin llegaron, sebastian fue el primero en despertar viendo como jeffry dormía, le encantaba verlo así, se veía tan tranquilo y tierno.
Sebastian despierta a Jeffry.

Sebastian: Jeffry.... Amor ya llegamos.

Jeffry: -despertando- a si cierto

En un momento bajaron del avión y fueron a tomar un taxi.

Al llegar a la casa de sebastian  Jeffry lo ayudó a bajar su maletas y los dejo en su Puerta.

Sebastian: bueno..... Me divertí mucho contigo amor.

Jeffry: yo igual,

Se iban dar un beso hasta que escucha que su madre va a abrir la puerta.

Mama de Sebastian:  y llegaste.

Al ver la mama de Sebastian que no esta solo y voltea a ver a Jeffry.

Mama de Sebastian: disculpa ¿quien eres?

Jeffry: soy su.... ~interrumpe sebastian~

Sebastian: es un Amigo mio madre.

Jeffry al escuchar la palabra "amigo" una parte de el se desilución.

Sebastian dejo pasar a Jeffry a su casa y le ayudo con las maleta.

Jeffry: podemos hablar?

Sebastian: claro, que pasa.

Jeffry: en privado.

Sebastian llevó a Jeffry a su cuarto para hablar.

Sebastian: dime, que pasa.

Jeffry: que paso ahí afuera. A caso... Ya no me quieres, ya no me amas?

Sebastian: ¿porque lo dices?

Jeffry: porque le dijiste que era tu "amigo" que, a caso te da pena que sepa tu madre que soy tu novio.

Sebastian: si.... Mi madre odia a los gay  y si sabe que lo soy. Me mataría.

Jeffry al fin entiende de porque le dijo a su madre que era su amigo.

jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora