Sebastián: te veo por el parque de la escuela a las 12:00, ya te quiero ver mi chico hermoso.
Deja el celular para cambiarse y ve que suena su celular, y ve que es Jeffrey.
Jeffrey: está bien, y te tengo una sorpresa, espero y te guste.
Al escuchar la palabra sorpresa le intrigada que era ya que todo lo que le deba le encantaba, bajo las escaleras y tomó sus llaves y su celular para poder ir.
Al llega ve a Jeffrey columpiando se letamete y Sebastián se acerca letamente y mueve el columpio más fuerte para darle más impulso, Jeffrey da un salto y se percata de que era Sebastián, detiene el columpio y se acerca a él para darle un beso en ese labios que le encaraban.
Lo abrazo y hizo que enrollada sus piernas para poder sentí ese cuerpo pequeño.Se separaron por falta de aire y lo bajo, pero...se da cuenta que algo está duro y baja la mirada y era su amado que estaba animado, 😁😁
Sebastián oculto su rostro de vergüenza ya que con ese tipo de roses lo dejaban al 100 y le era difícil no controlarse, Jeffrey lo bajo, metió su mano para poder ayudarle a "relajar el asunto" y darle su sorpresa.
Jeffrey masajeaba esa zona y con la otra mano metía un dedo en esa entrada para que rápido se le fuera la erección, enu momento Sebastián se vino y Jeffrey tenía la mano muy mojada, así que lo llevo a un lugar para voltearlo y que nadie los viera y bajarle un poco el pantalón y el sacrse su erección, se lubrico con su erección y de una estocada lo metió, realmente quería volverlo a marcar como suyo.
En un momento se libero y marco a Sebastián como solamente de su propiedad,Quería que esa marca no se fuera y volvió a venirse llenado toda esa zona, Sebastián quería ver qué estaba haciendo y vio que seguía y seguía hasta sentí que esa parte iba a explorar por tanto, si que realmente lo alejo, no aguantaba más.
Se acomodaron su ropa y Jeffrey se puso de rodillas antes de que Sebastián se volteara.
Sebastián vio que Jeffrey estaba incado con algo entre las manos,
Jeffrey: sabes que realmente me encatas y quiero seguir contigo, así que este es mi segunda muestra de afecto,bueno...m ya que te di la primera muestra😅 pero... Esta es la oficial.
Jeffrey abre una cajita y le enseña unos anillos de pareja demaciado hermoso.
Jeffrey: se mi novio por siempre?
Sebastián salta de alegría y toma ese anillo que realmente acepta.
ESTÁS LEYENDO
jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)
RomansaSebastian un chico de 2 semestre Jeffry un chico de 4 semestre. Sebastian ama a Jeffry desde que lo vio, Jeffry no sabe de Sebastian ni de su existencia. sera capas de Sebastian que Jeffry le haga caso? ¿ De que ambos tengan una relación seria?