el viaje

16 0 0
                                    

Han pasado 4 meses y esos 4 meses sebastian y jeffry han estado juntos desde esa ves que se perdonaron están muy unidos bueno.....  En la escuela tienen su distancia pero cuando salen se la pasan juntos derramando  miel y dulzura.

jeffry solo lo quería para el y quería también demostrarle ese amor con el momento que a querido desde que lo conoció. es eso tener relaciones con el, pero.... sebatian no se deja así que le es difícil controlarse, ya quiere hacerlo suyo, no podía le cuesta mucho así que tenia que a ver un modo para que ese momento llegara. 

era un miércoles común y jeffry como siempre aburrido en su clase. hasta que llego el director y les aviso a sus alumnos de administración de que se va a ver un viaje para que  tengan  la primera experiencia de viaja.

director: bien como verán se va a hacer el primer viaje para los alumnos de administración y que tengan la mejor experiencia 

todos los alumnos gritaban de emoción saber al saber que van a salir a un viaje pero la duda ¿a donde iban a viajar?

Xx: y donde vamos a ir director? 

director: para eso ya que están en poseso de el ingles se les va a llevar a ee.uu. 

jeffry al escuchar eso se le ocurrió una gran idea.

jeffry: disculpe? 

director: si dime jeffry.

jeffry: se puede invitar a una persona?

director: claro se pueen llevar a una compañero no importa si esta en esta estancia o no se puede.

jeffry ya tenia a su acompañante ideal. sera sebastian al que va a llevar y sera ahi que lo va a ser suyo en ese lugar...

era hora de receso y como pudo salio corriendo en busca de sebastian para decirle la noticia.no lo encontraba hasta que se acordó que no iba a salir porque tenia examen, así que fue a su salón y espero a que acabara. pasaron 20 min y al fin salio asi que en un momento lo tomo del brazo y lo jalo.

sebastian: auch? ahora que pasa.

jeffry: te gustaría ir a un viaje conmigo?

sebastian: que en cerio!

jeffry: si te lo igo en cerio.

sebastian: pero como le haríamos .

jeffry: el director nos va a llevar a un viaje y que podemos llevar a un compañero asi que aceptas o no.

sebastian: claro que acepto ir contigo. 

jeffry y sebastian se abrazaron de felicidad.... 

jeffxstan ~~ solo quiero tu cariño (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora