CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO

7.6K 1K 225
                                    

POV NARRADORA

Taeyung sonrió hacia el sol saliendo por el horizonte. Los cazadores habían estado esperando ese día con tanta ansia, con tanto anhelo, y al fin había llegado. La semana de la Luna Sangrienta ya había comenzado, y en el segundo día ya notaban el control que los kannyz iban obteniendo. Las brujas se debilitaban y era el momento de llevar a cabo el plan.

- Hoy hablaremos con Jennie.

POV JENNIE

El sentimiento de felicidad que me recorrió en el momento que admití los sentimientos por la Alpha, no se compara a nada en esta vida. Había sacado un peso de encima, y ver su alegría porque al fin acepte ser su luna me hizo dar cuenta que había hecho lo correcto.

Rosé chilló cuando Lisa les contó la noticia, al igual que Chaerin. Baekhyun y Jin se mostraron altamente contentos al saber que tendrían una Luna a quien seguir. Por su parte, sabía que la Alpha habló por el vínculo con el consejo, y según me comentó, ellos estaban de acuerdo con la decisión.

- No quiero apresurarte con esto, mi Luna. Sé que es nuevo para tí y lo último que quiero es que huyas por miedo. -susurró Lisa acariciando mi cabello.

En estos momentos nos encontrábamos en su habitación, la cual parecía que también se convertiría en la mía. Estábamos recostadas en la cama, yo sobre su pecho y ella abrazándome con miedo a que me arrepienta de mis palabras.

- No voy a huir. -Reí levantando un poco mi rostro con la intención de dejar un beso en sus labios.

- ¿Sabes cuando es la Luna Sangrienta? -cuestionó y note un deje de preocupación en sus ojos.

- Si, me habías comentado que sería el sábado. ¿Por qué? -Su mirada me alarmaba. ¿Que le tenía tan preocupada?

- Al consejo le gustaría que se hiciera la ceremonia antes de llegar a ese día, para dejar a la manada más confiada. -Volteo su vista hacia otro lado, con miedo. Y entonces entendí sus primeras palabras.

- Está bien. -Me miró con los ojos abiertos, analizando si acaso dije lo que ella cree que dije. Reí por su expresión y la miré con una amplia sonrisa. -Está bien, hagamos la ceremonia antes.

- ¿Estás segura? De no ser así.. -Interrumpí sus palabras al juntar mis labios con los suyos.

- Estoy segura, esto es lo que quiero hacer, Lisa. -susurre sobre sus labios y sentí su leve asentimiento antes de ser ella quien me bese.

Mis intenciones de ser Luna iban mucho más allá de mis sentimientos. Creía firmemente que de esta forma lograría llegar a un punto donde no todos acaben muertos. Sabía que Jisoo participará en la guerra, era lo más sensato. Pero no podía advertirle que su bando no era el correcto. Hasta que pudiera verla, quería mantenerme en las primeras filas, donde pudiera proteger a mi Alpha, a la manada y centrarme en que no mataran a mi mejor amiga.

Me separe de sus labios al sentir las náuseas recorrerme. Tome mi cabeza y Lisa me observo preocupada.

- ¿Te encuentras bien, mi Luna? -Asentí de forma leve y voltee a sus ojos cuando la molestia ya pasó.

- Supongo que debo comer. -respondí con simpleza al mismo tiempo que me encogía de hombros restando importancia. Rio levemente y dejó otro beso en mis labios.

- ¿Segura? -Iba a responder pero mi estómago rugió fuertemente haciendo creíble mi historia. Lisa rio al mismo tiempo que yo miraba mal a mi vientre. Siempre me dejaba en vergüenza. - Debo ir con los Alphas para coordinar equipos y tácticas. ¿Bajas a comer o pido que suban la comida? -Acarició suavemente mi mejilla y sonreí ladinamente.

The Alpha's Huntress (JenLisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora