P.o.v _______:
Mire mi celular viendo el nombre de Chung Ho en la pantalla, ya debió verlo, todo el mundo lo vio y ahora va a regañarme.
Iba a contestar cuando de repente Yoosung me abrazo con mas fuerza, escondiendo su carita en mi cuello.- ¿Yoosung?.- dije sorprendida.
- No le contestes, a mi no me contestas cuando estas con el.- dijo este sin mirarme o soltarme.
-...- me quede en silencio, no sabia que decirle.
¿Esta celoso de Chung Ho?...no me gustaría que se sintiera así.
- Voy a...enviarle un mensaje, solo será un segundo.- dije acariciando su cabello rubio.
-...- soltó un poco su abrazo y asintió aun sin mirarme.
Tome el celular que había dejado de sonar y le envíe un mensaje de que nos veíamos mas tarde.
Luego abrace nuevamente a Yoosung.
- Yoosung...yo quiero a Chung Ho.- dije esto y su agarre se volvió mas fuerte.- y a ti también, lo mio con Chung Ho es difícil, hay muchos años de historia, por eso no puedo prometerte que mañana no salga corriendo cuando el me llame, pero estoy segura que te quiero de manera diferente...agh...que complicado.
Tome aire y lo solté antes denpodrr seguir hablando.
- Me gustas.- dije y Yoosung me miro sorprendido, estaba llorando, eso me sorprendió.- ¿p-por que lloras?
- Pe-Pense que ibas a rechazarme.- dijo el secando sus lágrimas que no dejaban de salir.
- ¿Que?, si ni siquiera me has dicho si te gusto.- dije tomando sus mejillas y secando sus lágrimas con mis dedos pulgares.- Quiero ir lento contigo, por que no quiero lastimarte, ni salir lastimada.
-...- Yoosung me miraba en silencio.
- ¿Yo te gusto?.- El asintió rápidamente, que lindo.- Entonces empecemos por ahí, nos gustamos, y quizás podemos llegar a ser mas, como una pareja en el futuro, ¿te parece?
Dije mirándolo y el volvió a asentir, no deja de llorar, que llorón.
Bese sus mejillas con lágrimas.- Ah...yo no vine a declararme el día de hoy, que inesperado.- dije sonriendo y mirando sus labios.- voy a besarte.
- ¿vas a-.- no lo deje terminar, pues ya lo había besado.
Me siguió torpemente el beso, busque sus manos y entrelace las de ambos mientras Yoosung de tiraba para atrás en la cama.
.
.
.~Hace algunos años~
- Debes empezar a ser mas responsable _______, no podrás hacer nada en un futuro si no empiezas ahora.- mi profesor me estaba regañando de nuevo.
No importa, de todos modos voy a morir, de alguna u otra manera mi vida acabara pronto.
- ¿Recuerdas al chico de la otra clase? Le pedí que te preste sus apuntes para el próximo examen, si sacas un 10 podrás pasar el año y-. Salí de la sala de profesores molesta.
No necesito los estúpidos apuntes de ese chico, no necesito hacer el estúpido examen, no necesito que el estúpido profesor me ayude por pena, no necesito vivir.
- ¡Hey!.- me vi interrumpida de repente por el grito de un agitado castaño, que se paro frente a mi.- ¿Eres ______?
- ¿Y que?.- lo mire molesta y este trago saliva.
ESTÁS LEYENDO
Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)
FanfictionEl rubio se sobresalto al sentir como alguien golpeaba su mesa, al levantar la mirada se encontró con una chica sonriente, era su representante de año _______ (t/n), ¿por que se acercaba a el de repente?. - Te dormiste de nuevo en clases Yoosung.- d...