P.o.v _______:
Sentí como Chung Ho apretó mi mano, mientras la mujer me sonrió amablemente mientras me servía te.- No esperaba encontrarte de nuevo.- dijo ella sentándose frente a nosotros.- es una gran casualidad.
- No es casualidad.- dije apretando la mano de Chung Ho.- vine a hablar con su esposa, soy su hija.
Dije esto y a ella se le borro la sonrisa.
- Si quieres dinero es-.- no la deje terminar.
- No me insulte, no quiero su dinero, supe sobrevivir muy bien sin el hasta ahora.- dije esto y ella se quedo en silencio.- tampoco quiero pasar tiempo con ella o arruinar su linda burbuja de familia perfecta.
- _____...-Chung Ho me susurro y yo respire hondo.
- Solo quería saber el por que.- dije esto no muy segura.
- Ella no amaba a tu padre y-.- la interrumpí nuevamente.
- No eso, soy consciente que si lo abandono no lo amaba, quiero saber por que me tuvo si luego iba a abandonarme.- dije frunciendo el ceño.
- Era muy joven para ser madre, se sentia presionada y...- me miro no muy segura.
- Entonces no debio embarazarse, no debia hacerlo si luegesose iba a deshacer de mi a la primera oportunidad.- dije esto molesta.
- No lo entiendes ella...- la mire con severidad y ella se quedo en silencio.
- No, usted no lo entiende, rompió el corazón de ese hombre con quien me dejo, bebió y se drogo hasta no poder mas, y yo estaba ahí, rezando por morir, ¡¿Que niña de tres años reza por morir?!, ni una maldita vez se preocupo en volver para ver como estaba, solo me dejo a mi suerte diciendo que "me amaba", cuando amas a alguien no lo dejas a su suerte, por que asi me dejo, urgaba en la basura de los vecinos para buscar algo que comer, y eso no es lo peor, por que las palizas que me dejaban sin poder moverme y todos esos adultos que se reían de mi como si fuera un maldito juguete, eso, eso era lo peor.- lágrimas de impotencia cayeron por mis mejillas.- y todas las mujeres que siguieron despues de ella hicieron lo mismo, abandonaron a mis hermanos sabiendo como era el, como si fuéramos simples juguetes rotos sin arreglo.
- Pero ella...- la mujer lloraba.
- No me diga que era joven otra vez, por que no penso eso al abrirle las piernas a ese hombre.- de repente escuchamos algo romperse cerca de las escaleras y ella salio de entre ellas.
- ________ yo...perdoname.- dijo esta, lágrimas constantes caían dd sus ojos.
- ¿Eso es todo lo que vas a decir otra vez?.- mordí mi labio inferior.- no te perdono, la niña no te perdona, por todas esas noches en que necesito una madre y no estabas, pero para tu información, ahora soy una mujer fabulosa, y ya no te necesito, ni tampoco a el, soy grandiosa, soy la primera de mi clase en la universidad, y tengo hermanos maravillosos.
- Lo sé, ese día en el hospital me dijo que cuidabas a tus hermanos y...yo lo siento mucho, si pudiera arreglar las cosas...solo quiero saber mas de ti y...intentar arreglar todo desde ahora.- se intento acercar y yo me levante alejándome
- ¿Quieres saber sobre mi?.- dije apretando la mano de Chung Ho.
- El hombre con quien me dejaste casi me mata a golpes a los cuatro años.- me subí la polera y baje un poco el sostén.- ¿vez esas cicatrices?, son de cigarrillos, entre muchos me los hicieron a los cinco, a los seis empecé a trabajar para una vieja vecina, para comprarle leche y demás a mi hermano menor, luego una de sus mujeres mato a mi mascota y el dia que decidi defenderme y a mis hermanos por sus golpisas me mandaron a la correcional de menores, donde casi abusan de mi, intente quitarme la vida en la preparatoria y llegue a trabajar 14 horas diarias para poder pagar mi universidad y cuidar a mis hermanos, ¿le sigo?.- dije y jale a Chung Ho.- vámonos, no necesito ahora una madre de mierda.
Salí de la casa y empecé a correr de la mano de Chung Ho, hasta que llegamos a un puente, lo solté y me subí a la baranda.
- ¡______ bajate de ahí!.- mire a Chung Ho, tenia la misma expresión que esa vez.
Mire a abajo y cerré los ojos con fuerza.
- ¡¡¡Te detesto!!!.- grite con todas mis fuerzas hasta dolerme la garganta.- ¡¡¡No voy a fingir ser una buena persona y perdonarte!!!, ¡¡¡Aprende que la vida es dura!!!, ¡¡¡sufre un poco!!!, ¡¡¡Sal de tu maldita y perfecta burbuja!!!
Llore con aun mas fuerza.
- La vida es triste y oscura...no como la tuya...- susurré sintiendo como me abrazaban, era Chung Ho, me bajo de la baranda.
- La vida no es perfecta, pero tampoco es triste y oscura _______.- me agarro ambas mejillas.- Tus hermanos te aman, eres su todo, estas dotada de inteligencia y belleza, eres una chica sana, vas a ser una gran veterinaria y eres una gran modelo también...y tienes un chico muy enamorado de ti.
Me sonrió con dulzura.
- Yoosung esta en tu casa ahora mismo, deberías apresurarte y ir a verlo.- dijo esto y yo lo mire.
- No quiero verlo, no hoy, soy un desastre, mas que nunca, y estoy muy enojada, podria decir cosas que no debo si me presionan, y el es un...niño.- dije esto no muy segura.
Chung Ho me miro en silencio.
- Recuerda lo que me dijiste...no eres la única que sufre.- me sonrió.- mira a tu alrededor, tus hermanos, yoosung, todos tienen sus problemas.
Junto su frente con la mia.
- Le diré que se vaya, pero ya debemos irnos, no creo que sea yo a quien necesites en este momento.- lo mire en silencio por unos segundos, yo iba a casarme contigo, pero también eres inmensamente doloroso, ¿soy inmensamente dolorosa para Yoosung también?.
- Vamos entonces.- le sonreí insegura.- deben haber llegado de la escuela ya, quiero verlos.
- Y ellos a ti también.- me sonrió y soltó.
Empezó a caminar, alejándose de mi, siempre a caminado mas rápido que yo en todo.
😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔
Ah...llore escribiendo este capitulo, pinshe historia, me pone sensible :(.Espero les haya gustado, nos vemos la próxima 💜.
ESTÁS LEYENDO
Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)
FanfictionEl rubio se sobresalto al sentir como alguien golpeaba su mesa, al levantar la mirada se encontró con una chica sonriente, era su representante de año _______ (t/n), ¿por que se acercaba a el de repente?. - Te dormiste de nuevo en clases Yoosung.- d...