P.o.v Yoosung:
Me apresure a abrir la puerta, pensando que mi comida habia llegado, pero cuando la abrí me encontre con ______, esta levanto una bolsa con comida, ¿es mi pedido?, me sonreía.-¿puedo pasar?.- pregunto eso, la mire con detenimiento, se ve bien.
Me hice a un lado y la deje entrar.
- ¿Como has estado?.- dijo mientras yo cerraba la puerta.- no nos vemos hace algun tiempo.
- Solo unos días...-dije desviando la mirada.
- Pero te extrañe.- dijo esto y yo la mire, no me miraba.
- ¿Paso algo?.- dije y ella parecio dudar.
Ese día que fui a su departamento Chung Ho me envió un mensaje desde su celular, diciéndome que no la esperara, pero no explico mas.
- ¿Podemos beber antes?.- saco unas botellas de la bolsa.- no suelo beber ppr que...bueno, ya sabes, pero dicen que el alcohol te da valor...
- ¿Por que necesitarias valor para hablar conmigo?.- dije serio, estaba algo molesto, por el hecho de que no me contara nada.
-...- ella dejo la bolsa y las botellas en la mesa.- tienes razón, no lo necesito, ¿verdad?.
Parecía estar hablándose a si misma, mas que a mi.
- Encontré a mi madre.- dijo esto y yo la mire sorprendida.- la persona que me abandono y decidio como seria mi vida toda mi niñez, me pidió disculpas pero...la odio tanto.
No estaba seguro de que decirle en estos momentos, todos sus asuntos familiares son muy delicados.
- Odio que sea tan feliz y tenga una familia perfecta...- ella suspiro.- lamento haberte pedido que te vayas el otro día, solo queria ver a mis hermanos.
Lo entiendo, pero aun así Chung Ho estaba con ella.
- Quiero ser la primera persona a la que acudas cuando te pasa algo.- dije esto suavemente.- ¿Es eso posible?.- la mire, esta me miro con sorpresa.
-...si.- _____ sonrió débilmente, luego miro a nuestro alrededor.- ¿por que estas limpiando?
- Esperaba a una chica.- dije esto y ella me miro.
- Oh, lo siento, ¿deberia irme?.- dijo esto y yo sonreí, que tonta.
- ¿No te vas a poner celosa?.- al decir esto ella me miro confundida por un segundo.
- Lo siento, no estoy acostumbrada a expresar mis celos, pero si, estaría celosa de que viniera otra chica.- se sentó frente a la mesa.- ¿Deberia marcar territorio quedandome aquí?
Sonreí, puede tener mas experiencia que yo, pero aun así es muy tonta, yo también...por que me gusta mucho.
- Puedes.- me senté frente a ella y le sonreí.- ¿Quieres conocer a mi mamá?.
Se miró con pánico, creo que la acabo de espantar.
- Nunca eh conocido a una mamá, pero esta claro que no le voy a agradar, las madres en general no me quieren y-.- tome la botella y la abrí.
- ¿No conociste a la madre de Chung Ho?.- dije esto y esta me miro en silencio antes de hablar.
- No, el no...habla con su familia, ¿alguna vez te dije donde lo conocí?, fue en la correcional de menores, ambos eramos muy pequeños.- ella abrio la otra botella.
Así que así fue...me alegro que al fin me este contando cosas.
-...¿Como es tu mamá?.- ella pregunto y me quede pensando.
ESTÁS LEYENDO
Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)
FanfictionEl rubio se sobresalto al sentir como alguien golpeaba su mesa, al levantar la mirada se encontró con una chica sonriente, era su representante de año _______ (t/n), ¿por que se acercaba a el de repente?. - Te dormiste de nuevo en clases Yoosung.- d...