Capítulo 12: "portada"

2.2K 307 320
                                    

P.o.v ______:
Ahora mismo me encontraba acostada después de ducharme.
Había sido algo incomodo desde que Chung Ho entro al departamento, me pareció como si intentará competir con Yoosung conforme mis hermanos, haciéndole ver que lo prefieren a el, eso me molesto mucho, así que me quede con Yoosung todo el tiempo hasta que se fueron.
Mi celular sonó.

- ¿hola?.- dije contestando la llamada.

- ______.- escuche a Chung Ho, hablando del rey de Roma.

- Justo estaba pensando en ti.- dije suspirando.

- que coincidencia, yo también.- dijo el suspirando.- ¿recuerdas cuando estábamos en la correccional?.

- si, no es algo que se olvide fácilmente.- dije curiosa por su tema de conversación.

- ¿Recuerdas cuando te me confesaste?.- dijo el y yo sonreí.

- ¡no me confesé! Dije que te quería y tu confundiste todo, dijiste que eramos muy jóvenes y no querías casarte, nada que ver.- dije riendo suavemente.

- ¡te veías muy seria diciéndolo! Cualquiera se confundiría si hubiese visto tu expresión en ese momento.- dijo el.

- Si, aja...-dije sonriendo.- ¿a que viene eso?

- Me vino ese recuerdo a la mente y luego llegaron otros, y otros, y otros.- dijo menos animado ahora.- Hemos pasado mucho juntos.

- Si, son muchos años ya.- dije de igual manera.

- ¿recuerdas cuando me defendiste de mi padrastro? Eras mas pequeña que yo y no dejabas de temblar, aun así lo insultaste un montón.- Sonreí con tristeza, cualquiera sabiendo la situación.

- ¿por que recordaste algo tan malo?.- dije triste.

- No es un recuerdo triste para mi, ese día me prometiste estar siempre conmigo.- Sonreí, es verdad.- aunque también recordé otras cosas respecto al tema por que...me lo encontré hoy en el hospital.

- No me lo dijiste...lo lamento mucho.- dije sentándome en la cama.

- No tuvimos ocasión de estar solos, aunque por eso llegue de repente, no sabia que estaba Yoosung, lo siento.- dijo el y senti algo de dolor en el pecho.- Aun así estar con tus hermanos me hizo sentir mejor.

- Eso me alegra, sabes que puedes venir cuando quieras no importa cuando.- dije preocupada.

Chung Ho tampoco a tenido una vida de cuentos de hadas, aunque nuestras historias son distintas, terminan siendo un abuso igual.
Es hijo único, su mamá se separo de su padre y se volvió a casar, el padrastro de Chung Ho lo tocaba, hasta que un día se canso y intento suicidarse, pero lo encontraron antes de eso, encontraron una carta de suicidio donde acusaba a su padrastro, como no le creyeron a el y no a un pobre niño que se intento matar, incluso su madre se puso de la parte de ese hombre, lograron incluso meterlo a la correccional.

- ¿Que hacia en el hospital?.- le pregunte.

- No lo sé, ni siquiera deje que me viera.- dijo el rápidamente.

- ¿Quieres que vaya a verte?.- dije mordiendo mi labio.

-...no, tranquila, debes estar cansada y demás...- dijo el, no sonaba muy seguro.

- Esta bien...es algo tarde, deberías dormir, no pienses en el.- dije suavemente.- ¿Quieres que hablemos hasta que te duermas?.

-...¿no tienes sueño?.- me preguntó.

- No, para nada.- dije levantándome y vistiéndome por arriba del pijama.

- Entonces esta bien.- dijo el suavemente.

Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora