Capítulo 20: "sere quien mas crea en ti"

1.6K 230 90
                                    

P.o.v _______:
Mire a Sook, quien seguro llorando sin parar, eso me dolia mucho, ¿por que le pone tan triste el hecho de que no seamos hermanos de sangre?.

- Maldición.- dijo Sook cayendo de rodillas, esto me alarmó.- Si no hubieras cargado con todos nosotros tu vida no hubiera sido tan jodidamente dificil.

Pero que esta diciendo.

- Yo debia estar en tu lugar, ser el hermano mayor que dejara todo, pero tomaste ese papel.- dijo el tapando su rostro con sus manos.- quisiste morir por nuestra culpa.

- Eso no es verdad.- dije frunciendo el ceño.- me entere después de lo del puente, y esto no cambio nada para mi, ¿por que para ti es tan importante?.

- ¡Por que te arruine la vida! Tú no merecias toda la carga, eras una niña también.- dijo el mirandome nuevamente.- debías salir con tus amigos a los karaokes después de la escuela como los demás, no ir a casa a cuidar otros niños, no a cocinar o limpiar la mierda de un borracho pero tu...

- Te amo.- dije y este me miro con sorpresa.- eres mi amado hermano menor, no por la sangre que pensaba que teníamos, sino por esos momentos que hemos compartido, los malos y los buenos, cuando nos ocultabamos en el armario o cuando salíamos a robar las manzanas del árbol del vecino.

- _______...-dijo el.

- Yo elegí a mi familia Sook, no es un lujo que todos puedan tener.- dije sonriendole.- prefiero mil veces tenerlos a ustedes de familia que a unos padres que me abandonaron con un extraño, y apesar de todo estoy agradecida con ese hombre, que me permitió vivir en su techo y me reconoció como hija, sino, no los hubiera conocido.

- Hubiera sido mejor para ti así, hubieras podido vivir con Chung Ho y-.- lo interrumpí.

- Hubiera muerto.- dije sonriendole.- Ese día no salte por una razón, y no fue por que Chung Ho me detuvo, sino por que me dijo que me esperabas en casa.

-...- Sook bajo la mirada.

Me puse de rodillas también y lo abrace.

- la vida me dio unos padres asquerosos, pero me recompenso con unos hermanos maravillosos.- dije acariciando su lacio cabello.- Así que ya no llores mas por mi, no me tengas pena, pasaría por todo otra vez solo para llegar a este momento, contigo y los demás...

Con Yoosung también, sonreí pensando esto.

- Elegir a las personas en tu vida es clave para ser feliz Sook.- lo aleje un poco de mi.- por eso aleja a las personas que sean malas para ti y deja a las buenas, tú eliges a tu familia y seres queridos, la sangre no significa nada, al menos no para mi.

Este me miro un segundo antes de abalanzarse a mi y volver a abrazarme mientras lloraba.
Mi vida esta llena de bebes llorones.
Acaricie su espalda queriendo reconfortarlo.

.
.
.

Toque la puerta repetidas veces mientras respiraba con dificultad por correr tanto, hasta que un Yoosung somnoliento me abrió, este me miro con sorpresa.

- ¿______?...-dijo suavemente.

- Quiero que estés en mi vida.- dije firme.- Quiero pasar dias buenos y malos contigo, enojarme y luego amarte, por que me gustas, se que soy un palo en el culo muchas veces, que mi vida es un desastre y que yo lo soy también pero...

Tome una respiración para no hecharme atrás.

- Pero te amo.- dije mirándolo fijamente.- y eso no va a cambiar, así que quiero que puedas abrirte conmigo y yo contigo por que eso hacen las parejas.

- ¿Parejas?.- Yoosung me miro.

- Si, quiero que seas mi pareja, ¿quieres ser mi pareja?.- dije esto segura.

Yoosung sonrió con sus mejillas rosadas.
Antes de que me respondiera lo jale a mi sujetándolo por su cuello y besándolo.
Lo bese lentamente mientras me correspondía el beso con sus manos en mis mejillas.
Cuando me separe de el lo mire.

- No me interesa quien es Rika.- dije acariciando su nuca.- puedo apoyarte con eso y hacerte superar todo, yo sere la persona que crea mas en ti en todo el mundo Yoosung, así que dejame amarte.

-...-Los ojos de Yoosung brillaron.- Quiero ser tu pareja mas que nada en el mundo _______.

Sonreí por su respuesta positiva.

- Te amo.- dije acercándome a sus labios nuevamente.

- y yo te amo a ti.- dijo el besándome de nuevo.

Cuando nos separamos Yoosung sonrió y se río suavemente divertido.

- Mi mamá esta adentro.- dijo el y yo sonreí divertida.

- Lo se.- dije acariciando su nuca aun y juntando su frente con la mía.

- Lamento haberme enojado antes.- dijo el.- te dire todo lo que quieras mañana.

- No necesitas decirme nada si no datas listo, esperare lo que sea necesario.- dije besando sus mejillas.

- Estoy listo.- dijo dándome un pequeño beso en los labios.- ven, entra.

- ¿Que?...ah...no, no, solo vine a...bueno...ya sabes.- dije bajando la mirada con una sonrisa.

- No te voy a dejar ir a las tres de la mañana pequeña corredora loca.- dijo abrazándome por la cintura y atrayendome a el.

Luego me entro al departamento, ahí estaba su mamá en una bata.

- Así que era _______...-dijo ella somnolienta.- ah...volveré a dormir.

-Lo siento.- dije y ella hizo un ademán con la mano como restándole importancia.

Se acostó en la cama de yoosung y volvió a dormir.

- No puedo quedarme aquí.- dije susurrandole a Yoosung con una sonrisa.

- ¿Como que no? Mira mi cómoda cama en el suelo nos esta esperando.- Yoosung señalo las mantas en el suelo que tenia.

- ¿Quieres que durmamos juntos en nuestros primeros 10 minutos saliendo?.- dije sonriendo mientras lo abrazaba por el cuello.- atrevido

- No voy a dejar ir a mi novia a estas horas.- dijo el besando mi mejilla.- durmamos juntos un poco.

Asentí a sus palabras divertida por la situación.
Nos acostamos juntos en el suelo y Yoosung me abrazo.

- Estas fría.- dijo mientras acariciaba mi cabello.

- y tu muy calentito.- dije metiendo mis frias manos por debajo de su pollera, esto lo hizo sobresaltarse un poco.- perfecto.

- si...perfecto.- Escuche y sentí como beso mi cabeza.

Cerré los ojos sintiendo el acogedor calor del cuerpo de Yoosung y su olor, entonces me quede dormida.

Voy a comprometerme completamente con mis sentimientos a Yoosung, por que lo quiero y alegro mis dias, desde que llego todo a empezado a ir bien, espero poder recompensarle todo lo que me da mil veces mas, y si se me permite por todos los años que pueda.

Gracias yoosung, te amo.

Ah, y lo lamento por haber despertado a mi suegra.

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠
Que lindos estos jovencitos 😌 sksnsnsm.
Espero les haya gustado, nos vemos 💜.

Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora