Capítulo 19: "Rika"

1.5K 221 115
                                    

P.o.v _______:
Sonreí mientras labava los platos con la madre de Yoosung, el nos miraba desde una silla, sin quitarnos la vista.

- Yo puedo hacer eso, no tienen que lavar los platos ustedes.- dijo el suspirando.- me siento inútil, _______ hizo la mayor parte del trabajo con la comida y la limpieza del departamento....

- No pasa nada conque lo haga una vez.- dije sonriendole.

No sé por que me preocupaba conocer a su madre, es muy simpática, fue una comida agradable.

- ¿Yoosung puedes ir a tirar la basura?.- su madre le hablo y este enseguida asintió, tomando la basura y saliendo del departamento.

-...gracias.- su madre de repente me hablo, la mire, sonreía con tristeza.- Yoosung se veia muy triste desde la muerte de Rika, pero ahora se ve muy feliz contigo.

-...- La mire en silencio y luego volví a mirar los platos.

¿Quien es Rika?.

- Me alegra que este mas feliz.- dije sonriendo.- Yoosung es un muy buen chico, lo educo muy bien.

- Gracias.- dijo su madre sonriendo ahora mas contenta.- Es algo despistado pero es muy buen chico.

- Si.- dije divertida.

- Entonces...¿hace cuanto estan saliendo?.- Me sorprendí por su pregunta.

- Ah...no estamos saliendo.- dije algo nerviosa.- me gusta su hijo, pero mi vida es algo...complicada, no quiero amarrarlo y que sienta que no se puede ir luego.

- ¿Irse?.- su madre me miro con dulzura.- Si supieras como me habla de ti no pensarías que se querra ir nunca.

Luego volvió a lavar, la mire unos segundos antes de volver a ayudarla.
¿Como habla de mi?...

.
.
.

- Fue un gusto conocerla.- dije abrazando a la madre de Yoosung.

- El gusto fue mio ______.- dijo ella abrazandome de igual manera, que abrazo mas cálido...- Saluda a tus hermanos de mi parte.

- Claro.- dije separandome de ella y sonriendole.- Nos vemos en la universidad Yoosung.

- Ah...no, dejame acompañarte a la parada.- dijo esto poniéndose una chaqueta.

- Pero...- iba a negarme pero su madre lo tiro afuera despidiendose de mi con su mano y una sonrisa.

- Vayan con cuidado.- dijo ella antes de cerrar la puerta.

Yoosung y yo nos pusimos camino a la parada, sonreí recordando el día.

- Me agrada tu madre.- dije y yoosung me miro con sus mejillas rosadas.

- Y tu le agradas a ella.- dijo el seguro.- ¿hablaron de algo cuando salí?, parecias algo rara cuando volví.

-...- Me quede pensando por unos segundos.- ¿Quien es Rika?

Yoosung se paro en seco cuando dije ese nombre, lo mire seriamente, extrañada.

- ¿Mi madre te hablo de ella?.- dijo el serio también.

- No, solo menciono que estabas triste por ella.- dije frunciendo levemente el ceño.

- No debiste decirte nada...-Yoosung parecía algo molesto.

Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora