P.o.v ______:
Estaba boca bajo mirando a Yoosung, estabamos tan cansados que nos quedamos dormidos, ya esta oscuro afuera, debería volver a casa.- Yoosung.- Acaricie su cabello y vi como este fruncio un poco el ceño.- tengo que irme.
- No te vayas...-dijo este abrazándome aun con los ojos cerrados.
- Mañana tenemos clases y mis hermanos también, no puedo quedarme.- bese su frente.- nos veremos mañana.
- Ah...- abrió los ojos y me miro.- antes de que te vayas quiero que hablemos.
- uh...¿vas a patearme después de tener sexo?.- dije y este se siente apresurado en la cama.
- ¿Por que haría tal cosa?.- dijo exaltado, sonreí por su reacción exagerada.
- Quizas no te gusto el sexo.- dije encogiendome de hombros mientras me ponia boca arriba y le sonreía.
- ¿Que no me gusto? Se sintió genial, mas que genial, ¿no te pareció estupendo?.- ahora me miraba con preocupación.
Sonreí para sentarme en la cama y besar sus labios.
- Fue estupendo.- dije y el sonrió aliviado.- bien, hablemos, pero primero vamos a ducharnos.
Me levante de la cama y mire a Yoosung.
- ¿Vamos?...¿los dos?.- asentí a sus palabras.- ¿a la vez?.-dijo y volví a asentir divertida.- Ah...que día mas maravilloso.
Se puso de pie rápidamente y fuimos a la ducha, que lindo.
.
.
.Una vez nos duchamos pudimos vestirnos.
Estábamos secando nuestros cabellos sentados en la cama.- Tus raíces esta cafés, ¿quieres que te ayude uno de estos dias a teñirte?.- dije mientras apretaba mi cabello.
-...-Yoosung miro un mechón de su cabello y asintió.- pero voy a teñirlo café, para que luego solo crezca.
- Oh...¿te aburriste del rubio?.- le sonreí.
- No...solo lo prefiero así.- me sonrió.- ¿te molesta?
- No, me gustas tu con cualquier estilo.- bese su mejilla.- y bien, ¿de que querias hablar?
- Ah...tú preguntaste por Rika así que quería decirte quien era.- dijo el desviando la mirada.
- Yoosung.- tome su mano.- no es necesario, tengo todo el tiempo del mundo para que me lo digas.
- Pero quiero decírtelo.- dijo el mirandome a los ojos, parecía seguro.- era mi prima, ¿recuerdas la Rfa?.
- Si, la organización de caridad.- dije mirándolo, el asintió.
- Ella la fundo, fue una persona muy importante para mi, era mi ejemplo a seguir, por ella me volví mejor persona, de hecho por ella escogí veterinaria.- dijo el apretando un poco mi mano.
(Por que es toda una perra.
Noooo mentira, no sean así con Rika, tiene problemas)- Pero entonces murió.- dijo Yoosung bajando la mirada.- y no creo que haya sido tanto el hecho de que se haya ido, sino el que ella misma haya tomado la decisión...pude ayudarla si ella me lo hubiera pedido, pero simplemente no pidió la ayuda de nadie y se suicido.
ESTÁS LEYENDO
Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)
FanfictionEl rubio se sobresalto al sentir como alguien golpeaba su mesa, al levantar la mirada se encontró con una chica sonriente, era su representante de año _______ (t/n), ¿por que se acercaba a el de repente?. - Te dormiste de nuevo en clases Yoosung.- d...