P.o.v _______:
Me habían llamado de portería por que Yoosung había llegado, así que apenas tocaron el timbre me apresure a abrir la puerta, ahí me encontré con el rubio, lo mire, no estaba vestido igual que siempre, le sonreí.- Yoosung.- dije y este me sonrió con sus mejillas rosadas.
- ______, que bien verte.- dijo contento.
- Nos vimos el viernes, ¿ya estas así de enamorado de mi?.- bromee con el y este se puso rojo, que lindo.- pasa, pasa.
Dije haciendome a un lado, este paso y dejo sus zapatos al lado de la entrada.
- ¿Donde están tus hermanos?.- dijo Yoosung mirándome.
- oh, ¿los viniste a ver a ellos o a mi?.- dije y este se alarmo.
- ¡A ti! Solo me preguntaba donde...- dijo este nervioso.
- Solo bromeo, relajate.- dije sonriendo y tomando su mano.- mira.
Lo lleve hasta el pequeño balcón, donde se veían Yang y Seung, jugando en la plazita.
- Ellos dos están jugando, Taeyang y Hana están durmiendo en mi cuarto, Sook esta estudiando en el suyo y Hye fue a comprarse un helado al kiosco de abajo.- dije mirando al rubio, quien miraba a mis hermanos.
- Es un lindo lugar _____.- Yoosung sonrió.
- Gracias.- dije mirando a mis hermanos.- seguramente tu le dijiste a tu amigo que me contratara.
- Si, pero Jumin no lo haría aunque se lo rogara si no pensara que puedes hacerlo.- dijo Yoosung jugueteando con sus manos.
- Linda ropa por cierto.- dije apoyándome de espaldas a la baranda.
- oh...-sus mejillas se pusieron rosas de nuevo.- Zen...el de la llamada, ya sabes...me ayudo a escoger mi ropa.
- ¿Tan importante era venir a verme?.- dije divertida.
- Ah...deja de molestarme ______.- dijo tapando su carita con sus manos.
- Lo siento, pero te vez muy lindo.- dije sonriendo.- bueno, ahora que sabes donde están mis hermanos y antes de que no podamos estar solos...
- ¿que sucede?.- dijo Yoosung mirándome aun con sus mejillas rosadas y sus ojos brillando.
Me acerque a el y bese rápidamente sus labios.
- Gracias de nuevo.- dije pasando mi mano por su nuca y entre su cabello.- si necesitas cualquier cosa solo dímelo y te ayudaré.
Este asintió lentamente sonrojado.
Lo solté lentamente.- ¿Quieres ver una película?.- dije y este asintió nuevamente.
Fui por mi computadora y luego volví, Yoosung estaba sentado en el sofá, prendí el computador y la televisión, acomode todo y puse una película para sentarme al lado de Yoosung.
- La televisión se ve bastante bien.- dijo Yoosung mirándola.
- ¿Si? Me la regalo Chung cuando tuve el otro departamento, el computador también me lo dio, pero cuando entre a la universidad.- dije tomando la mano de Yoosung y entrelazandola con la mía.- Estas frío, ¿quieres una manta?.
- No gracias.- me sonrió y miro nuestras manos.
- oh tampoco te ofrecí algo de beber o comer, ¿quieres algo?.- dije cuando se abrió la puerta, dejando ver a Hye.
Yoosung soltó mi mano rápidamente, ¿que le paso?.
- Volví.- dijo Hye sonriendo.- Hola.
- Hola.- Yoosung le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)
FanficEl rubio se sobresalto al sentir como alguien golpeaba su mesa, al levantar la mirada se encontró con una chica sonriente, era su representante de año _______ (t/n), ¿por que se acercaba a el de repente?. - Te dormiste de nuevo en clases Yoosung.- d...