capítulo 1: "Yoosung Kim"

7.3K 472 750
                                    

Narrador omnisciente:
La chica de cabellos claros miro de reojo a Yoosung Kim, su compañero de universidad, quien estaba durmiendo nuevamente en clases.
Estaba molesta de sus el chico se tomara tan a la ligera su futuro, habían otros estudiantes como el, pero esta logro hacer que se interesaran mas por su futuro y se centraran, o que por el contrario dejaran la carrera de veterinaria y después de ver sus Yoosung faltaba mucho, mientras que cuando venia se dormía decidió que el seria el siguiente.

.
.
.

El rubio se sobresalto al sentir como alguien golpeaba su mesa, al levantar la mirada se encontró con una chica sonriente, era su representante de año _______ (t/n), ¿por que se acercaba a el de repente?, nunca habían hablado antes.

- Te dormiste de nuevo en clases Yoosung.- dijo molesta.

- ¿ah?...- el pequeño rubio se encogió en su asiento, tenia miedo, le resultaba intimidante la chica, ya sea por sus rumores o su aspecto contradictorio.

- ¡deja de dormirte en clases! casi no te apareces por aquí y cuando vienes te duermes, ¿que sucede contigo?.- dijo la chica cruzándose de brazos.

- ¿como...como sabes eso?.- dijo el avergonzado.

- Por que te eh estado viendo.- dijo la chica con total confianza, pero al percatarse de sus palabras se avergonzó.- oh...ya sabes...soy la representante del año así que...

- No te preocupes lo entiendo.- dijo Yoosung desviando la mirada intimidante de la joven.- pero no te preocupes, son mis problemas.

la chica se molesto por sus palabras, fruncio el ceño y golpeo suavemente la cabeza del chico.
Se sorprendió al ver que lágrimas cayeron de los ojos del muchacho, literal tanto ella como los demás en la sala se quedaron atónitos.

- E-eh...¿lo siento?.- dijo la chica no muy segura, pensando que lo golpeo fuerte quizás.

- No...-dijo Yoosung secándose las lágrimas.- cuando recién me despierto estoy sensible.

-...-la chica lo mire con molestia.- ¡retiro mis disculpas! No deberías dormirte en clases.

- Ya dije que son mis problemas.- dijo el chico mirándola, aunque desvío la mirada enseguida, si las miradas mataran, el estaría muerto.

- Si no vienes, no te interesa y cuando vienes solo duermes.- dijo la chica apoyándose sobre la mesa del chico.- entonces abandona la carrera.

Yoosung la miro con sorpresa, no pensó que le iba a decir que abandonara la carrera.

-...quizás debería.- dijo el no muy seguro.- permiso, quiero volver a casa pronto.

Dijo levantándose de su asiento y yéndose del salón.
Unos jóvenes se acercaron a la chica de ojos grises.

- ______, ¿no fuiste muy dura?.- dijo una chica pequeña.

- No, no quiero que al momento de llegar las practicas los animales terminen lastimados por tontos vagos.- dijo cruzándose de brazos.

- Pero generalmente intentas insentivarlos al menos.- dijo un compañero.- Yoosung es agradable, ¿por que tan cruel?

- Íbamos en la misma preparatoria.- dijo la joven.- íbamos en distintos salones pero era un buen alumno, no entiendo por que es así ahora y eso me molesta.

Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora